Finaliza con éxito la Vuelta Cicloturista de la mano de ŠKODA Canarias

El pasado sábado 12 de diciembre concluía la Vuelta Cicloturista con la 14ª Escalada al Pico de las Nieves-KobaTours, el considerado puerto más duro de Europa. Un año más, ŠKODA Canarias estuvo presente con sus mejores modelos en este inigualable reto para todos los amantes del ciclismo.

P1180078

ŠKODA Canarias consolida su relación con la Vuelta Cicloturista cediendo dos vehículos como apoyo a la carrera, así como para sus traslados y necesidades. Fermín Monzón, Brand Manager de ŠKODA Canarias, hizo entrega a Ángel Bara, organizador de la Vuelta Cicloturista, de un ŠKODA Yeti y un ŠKODA Superb, los cuales han estado presentes durante estos 7 apasionantes días en todas las etapas del circuito, animando a todos los valientes cicloturistas que han querido participar en este importante encuentro del mundo del ciclismo.

Tras una emocionante subida hasta el punto más alto de la Isla de Gran Canaria, con 1940 metros de altitud, y bajo unas condiciones climatológicas inmejorables de sol y temperatura, se declararó ganador de la categoría masculina José Ramón Álvarez. Este asturiano afincado en Tenerife, completó los 23 km en un tiempo de 1h, 13 minutos y 44 segundos.

Respecto a la categoría femenina, la cicloturista húngara Hedvig Nagy, a pesar de afrontar por primera vez este duro reto, se alzó con la victoria tras un intenso duelo que duró todo el ascenso, el cual consiguió finalizar en 1 hora, 41 minutos y 25 segundos.

La subida al “Puerto Más Duro de Europa”, ha puesto el broche final a una gran semana de Cicloturismo de la que ŠKODA Canarias ha querido ser partícipe y poner su grano de arena a hacer que este deporte se consolide aún más en el archipiélago canario.

Deja una respuesta