Finalistas del «Volante BP – FALP» 2018

Después de los resultados del pasado Rallye de Maspalomas, última prueba puntuable, han resultado finalistas del Volante BP:

                Lanzarote:                              Adrián Betancor

                Fuerteventura:                       Manuel Medina

                Categoría 1:                           Julio Martínez

                Categoría 2:                           Aday Díaz

                Categoría 3:                           Guayasén Ortega

                Trofeo BP de Promoción:     Iván Cabrera

                                                                Josué Falcón *

                                                                Alejandro Martín *

(*) Al quedar desiertas las categorías 4 y 5, entran también los siguientes clasificados del Trofeo BP de Promoción.

La selección final se realizará el próximo domingo 11 de noviembre en el Circuito de Maspalomas, a partir de las nueve de la mañana, tras la realización de un recorrido marcado y balizado dentro de la pista asfaltada, en los dos sentidos y cambiando de coche, pues se utilizarán dos VW Polo TDi como el pasado año. El que realice el mejor tiempo será el finalista que viajará al Rallye RACE Comunidad de Madrid (CERA) , que se disputará los días 23 y 24 de noviembre.


 

CAMPEONATO BP – CLASIFICACIONES PROVISIONALES

Con esta información les adjuntamos también las clasificaciones provisionales del Campeonato BP de Las Palmas, que finalizará con el Rallye ORVECAME-Isla de Lanzarote los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Con el título ya matemáticamente en poder de Julián Falcón-Dani Rosario (piloto y copiloto), queda por decidirse el subcampeonato tanto en pilotos como copilotos, entre Angel Marrero-Víctor Marrero y Vicente Bolaños-Magnolia Herrera. También está pendiente de lo que suceda en Lanzarote el Grupo H, ente Miguel Quintino y Juan Quintana.

En el Trofeo BP de Promoción es líder y casi acariciando el título Guayasén Ortega, pero con Iván Cabrera en segundo lugar y con posibilidades teóricas de seguir luchando por el título en Lanzarote.

En RS ya estaban adjudicados los títulos antes del Maspalomas y confirmaron las primeras posiciones Manuel Hernández-David Bethencourt en Regularidad Súpersport y Ricardo Lorenzo-Ricardo Martín en Regularidad Sport.

También adjuntamos clasificación provisional del Campeonato de Rallys en Tierra de Fuerteventura, tras los resultados del pasado Rallye de Antigua, con Javier Fránquiz de líder seguido de Sergio López, mientras Javier Sosa es tercero y ago más distanciado. Queda todo a la espera de la siguiente cita con el Rallye de La Oliva en pocos días.

Deja una respuesta