Final de temporada – Copa BMW Power

#TeQueremosEnCasa, el final de la temporada 2020 de la Escudería Propulsión Sport en el Circuito de Maspalomas

La Escudería Propulsión Sport, junto a las Copas BMW Power – Trofeo BP El Taro y Marbella 2021, celebraba este domingo 20 de diciembre un final de temporada con un fin más comprometido que nunca: Hacer llegar la voz de Ulises Montesdeoca lo más lejos posible en su lucha por la adopción de un menor que tiene en régimen de acogida.

La jornada comenzaba con la entrega de un polo oficial de la Copa BMW Power a medida del pequeño por el cual se reunía la Escudería a Ulises Montesdeoca y con unas palabras de agradecimiento por su parte al conjunto. Tras él, entrega de polos oficiales de la Copa BMW Power para distinguir el arrope recibido durante toda la temporada a Yuliet y Javi, aficionados y fieles seguidores del certamen.

Con los 17 participantes en parrilla, pistoletazo de salida para concluir esta temporada 2020.

Encabezada la foto de salida por una unidad de las participantes en la próxima Copa Marbella 2021, la de Dani Ponce – Josué Santana y bien acompañados por el Ford Sierra Cosworth de Cristian Suárez y Aarón Ramos, arropados por la Copa BMW Power donde se unieron a esta fiesta:
Con BMW 325i E30:​ Dani Sánchez, Alfonso Sánchez, Raúl Suárez, Jonathan Pérez, Carlos Barrera González, Fran Ramos, Javi Díaz, Cristian Barrera, Luis Duque y Carlos Barrera Betancor.

Con BMW 328i E36: Juan Cruz. Con BMW 325i E36: Ayose García. Con BMW 535i E34: Isidro Mentado. Y de la Categoría ///M: Toni Medina con el BMW M3 E46 y Oliver Santana con el BMW 335ti E90.

Con un bonito espectáculo sobre el trazado del Circuito de Maspalomas y un despliegue amplio de equipos escuderos, el Club pone punto y final a una temporada que se ha antojado especialmente compleja. De este modo, con el plantel del 2021 casi listo: ¡Felices Fiestas!

Deja una respuesta