Fin del día de la primera sección del Rally de Montecarlo

Mads Ostberg (sexto), dijo:

«Creo que hemos hecho un buen comienzo a lo que es un tiempo muy largo y difícil rally. Hay un montón de cosas nuevas para nosotros este fin de semana y aunque todo funcionó muy bien en la prueba nunca hay ningún sustituto para la competencia.

«Sólo tenemos que hacer unos pequeños ajustes en el interior del coche. Ola está haciendo un gran trabajo, pero yo no estoy acostumbrado a oír de Noruega en los escenarios – Estoy acostumbrado a Sueca y eso es una gran diferencia cuando se está compitiendo a este nivel.

«Todo va a tomar un poco de tiempo para acostumbrarse, pero creo que nos las arreglamos bastante bien. Tratamos de disfrutar de ella tanto como sea posible y estoy contento de haber hecho a través de la primera jornada en lo que es una razonablemente buena posición «.

2016 FIA World Rally Championship / Round 01 /  Rally Monte Carlo // 21st - 24th January, 2016 /// Worldwide Copyright: McKlein

2016 FIA World Rally Championship / Round 01 / Rally Monte Carlo // 21st – 24th January, 2016 /// Worldwide Copyright: McKlein

Éric Camilli (12) dijo:
«Podríamos haber producido un poco más en las dos primeras etapas, pero estamos aquí y eso es lo más importante. Tenemos mucho trabajo que hacer – algunas pequeñas perfecciones – pero estoy seguro de que vamos a ser capaces de hacer eso.

«El sentimiento general con el coche es bueno, pero tuvimos un pequeño problema con el down-shift y la puesta a punto no era exactamente a mi gusto para estas condiciones. Hemos hablado con el equipo y vamos a hacer algunos pequeños cambios durante el servicio, así que estoy seguro de que el mañana será mejor.

«Esta fue también la primera vez que Nicolás y yo se han sentado juntos en la competencia y tengo que decir que nuestra asociación está trabajando muy bien. Mañana, espero que podamos empujar un poco más para ver lo que es posible «.

2016 World Rally Championship / Round 01 /  Rally Monte Carlo // 21st - 24th January, 2016 // Worldwide Copyright: M-Sport/McKlein

2016 World Rally Championship / Round 01 / Rally Monte Carlo // 21st – 24th January, 2016 // Worldwide Copyright: M-Sport/McKlein

Elfyn Evans (cuarto WRC 2) dijo:
«Fue muy desafortunado para conseguir un pinchazo en la primera etapa del rally. No podía creer mi suerte cuando lo sentí como sucedió realmente desde el principio.

«Fue un poco de un riesgo para conducir hasta el final de la etapa – 14 kilómetros en una punción-frontal izquierda no va a ser fácil – pero creo que esa táctica dio sus frutos. Lo tomé bastante constante para tratar de minimizar el daño y no parece haber sido peor para él.
«No era el mejor comienzo para el fin de semana, pero tuvimos una muy buena jugada de ataque por la segunda etapa. Hay un largo camino por recorrer, pero incluso con la pérdida de tiempo de hoy estoy seguro de que tenemos el ritmo para ganar y eso es todavía nuestro objetivo «.

Deja una respuesta