Fin de semana de Autocross para el equipo Ares Racing

 

 

Iván Ares y Antón Muíños entre los favoritos a la victoria en el Autocross de Arteixo, que será retransmitido en directo por la TVG

El equipo Ares Racing sigue con su apretada agenda de carreras. Tan sólo 7 días después de que Iván Ares ganara el Rallye de Ourense, prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, el piloto de Cambre y su compañero de equipo, Antón Muíños, vencedor de la última prueba disputada del Campeonato de España de Autocross celebrada en Mollerusa, vuelven a ponerse al volante de un vehículo de carreras para pelear por un buen resultado en el Autocross de Arteixo de este fin de semana.

previa_arteixojunio_aresracing_anton

La sexta prueba del Campeonato Gallego de Autocross, volverá a tener como principales favoritos a la victoria a los pilotos del equipo Ares Racing, que a bordo de sendos Semog Bravo, intentarán alzarse con un doblete en el circuito Jose Ramón Losada.

Iván Ares, aún con la miel de su primera victoria en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto: Esta temporada estamos a un muy buen nivel, estamos casi todos los fines de semana disputando alguna carrera o entrenando para no perder ritmo, y eso después se nota a la hora de tener un plus de competitividad.

Todo el equipo de mecánicos está haciendo un trabajo encomiable, por un lado están preparando el Porsche 997 GT3 Rallye 2010 para poder empezar a rodar en él lo antes posible y por otro lado siempre tienen a punto el kartcross para que pueda participar en el máximo número de carreras y así mantener mi forma física.

Como siempre en las pruebas de Autocross, es muy importante realizar unos buenos entrenamientos y superar las mangas con solvencia para poder luchar por la victoria en la final, así que saldré concentrado al 100% para poder brindar al equipo el buen resultado que se merecen por todos los esfuerzos que hacen para que podamos estar todos los fines de semana compitiendo.

El joven piloto del equipo, Antón Muíños, intentará superar a Iván Ares en el circuito talismán del de Cambre: Batir a Iván en cualquier circuito es muy complicado, pero hacerlo en Arteixo tiene un plus de dificultad, así que intentaré estar lo más cerca posible de él y si tengo la posibilidad de luchar por la victoria pues intentaré ganarle.

La victoria en Mollerusa me ha hecho recupear confianza en mi mismo. Hasta ahora estábamos trabajando bien, pero siempre pasaba algo que tiraba por tierra todo mi trabajo y el del equipo. Espero que empiece una buena racha para poder lograr buenos resultados.”La prueba, que se espera sea retransmitida por la Televisión de Galicia en directo, seguirá el planning habitual del Campeonato Gallego de Autocross, dedicando la mañana a los entrenos y primeras mangas clasificatorias, mientras que las finales se disputarán a lo largo de la tarde. En total se cuenta con más de una treintena de pilotos inscritos en la categoría de kartcross.

Deja una respuesta