Fin de semana con problemas para yupick!


 

Complicada tercera prueba de la temporada del Campeonato de España de Rallyes de Tierra para el equipo yupick! El certamen se desplazó hasta Curtis, en A Coruña, para una prueba que se presumía difícil por la lluvia caída en los días previos a la prueba y, sobre todo, por la dificultad de unos tramos estrechos y sinuosos.

 

El equipo yupick!, con Álex Villanueva y Óscar Sánchez a los mandos de su Mitsubishi Lancer Evo X, salió con disposición de firmar buenos cronos y mantenerse en los primeros puestos de la general. El arranque no fue malo, puesto que obviando al intratable piloto estonio Karl Kruuda, líder indiscutible de principio a fin, Villanueva y Sánchez fueron capaces de mantenerse en el ritmo de sus principales rivales.

MG_7588

El problema llegó cuando en el quinto tramo, rodando en la quinta plaza de la general, Villanueva y Sánchez se salieron de la pista sin posibilidad de regresar. Pese a este contratiempo, el equipo yupick! sigue en posiciones destacadas del campeonato y, lo más importante, con plena capacidad para seguir luchando por el título final.

 

La próxima cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, cuarta del año, tendrá lugar en El Bierzo, Castilla y León, los días 20 y 21 de junio.

Deja una respuesta