Fin de semana complicado para Roberto Blach Jr. en Asturias

El joven piloto del Rallycar R2 Team no pudo acabar, tras sufrir una salida de pista, aun así se reenganchó en el súper rallye para sumar kilómetros de experiencia

RALLYE PRINCESA DE ASTURIAS 2015 11 DE SEPTIEMBRE DE 2015

RALLYE PRINCESA DE ASTURIAS 2015
11 DE SEPTIEMBRE DE 2015

Esta vez no pudo ser. Roberto Blach Jr. llegaba al Rallye Princesa de Asturias con el objetivo de seguir sumando puntos, pero una salida de pista en el tercer tramo de la prueba, dejaba al joven piloto arteixán fuera de carrera, aun así se pudo reenganchar a la carrera el sábado, aprovechando para mejorar las notas y seguir con su formación a bordo del Ford Fiesta R2.

Roberto Blach Jr. descontento por haber cometido un pequeño, pero definitivo error: “Sabía que este rallye era muy complicado, aún encima solo he podido pasar dos veces por los tramos, por lo que no hemos podido afinar las notas tanto como nos gustaría. El viernes nos salimos, casi no dañamos el coche, pero no pudimos continuar.

El equipo ha hecho un trabajo fantástico por la noche y eso nos ha permitido salir el sábado de nuevo a la carrera, y así poder seguir trabajando en las notas de cara a futuras pruebas.”

La siguiente cita de Roberto Blach Jr. será el Rallye Villa de Llanes, que se disputará los días 25 y 26 de este mes.

Deja una respuesta