Fin de fiesta para Isaac Tutumlu en Sebring

El barcelonés de origen kurdo disputará este próximo fin de semana en Sebring el Super Trofeo Europe y el Super Trofeo World Final, con los mejores pilotos de Europa, Asia y Norteamérica. En esta ocasión, Tutumlu compartirá el Lamborghini Huracan con el alemán Harald Schlotter y estarán encuadrados en la categoría Pro Am.   

0235adbb-0a6c-411a-8777-aa19c7d33ca5
Isaac Tutumlu afronta este fin de semana una de las citas más especiales de la temporadas y es que el español de raíces kurdas disputará en Sebring dos carreras del Lamborghini Super Trofeo Europe y otras dos del Super Trofeo World Final. Si el año pasado ya tuvo ocasión de debutar en otro circuito histórico como Daytona, Tutumlu lo hará en esta ocasión en el escenario de las 12 horas de Sebring. El catalán estará al volante del Lamborghini Huracan de Leipert Motorsport pero tendrá como compañero al alemán Harald Schlotter, quien ya tiene también experiencia con este vehículo.

“Las finales internacionales en Sebring son uno de los eventos más importantes para Lamborghini, con los mejores pilotos de todo el mundo, incluidos los de fábrica de la marca. Y, como no puede ser de otra manera, estoy muy contento de formar parte del mismo. Será un fin de semana intenso con cuatro carreras entre viernes y domingo”, ha comentado Tutumlu, añadiendo que “tras Daytona, ahora pilotaré en otro de esos circuitos de la antigua escuela como Sebring, con los muros muy cerca y con un asfalto de aeropuerto totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. En esta ocasión el Lamborghini que utilizaremos será diferente al de anteriores ocasiones, pues no daba tiempo a traerlo de Brno. Y mi compañero será Harald, al que intentaré ayudar durante todo el fin de semana para que sea lo más competitivo posible. Las diferencias serán muy importantes, es un circuito largo, con poco grip,… pero deberíamos ser competitivos en Pro Am. Así, espero poder lograr un buen resultado tanto en el campeonato europeo como en la World Final”.

La actividad del Super Trofeo Europe se celebrará durante el jueves y viernes mientras la del Super Trofeo World Final será sábado y domingo.

Deja una respuesta