Fiesta de leyendas del motor en el Circuito Mundial de Misano del 26 al 28 de Abril de 2019

UN VIAJE A TRAVÉS DEL PASADO, PRESENTE Y FUTURO EN DOS Y CUATRO RUEDAS.

UNA CELEBRACIÓN DE MOTORES DE TRES DÍAS EN EL CIRCUITO MISANO MUNDIAL:

UNA UBICACIÓN NUEVA E IMPORTANTE Y MUCHAS NUEVAS CARACTERÍSTICAS EXCITANTES

El Motor Legend Festival está programado para realizar una devolución en 2019, luego del éxito de la edición inaugural, cuyo contenido y valor de entretenimiento originales atrajeron la atención internacional de inmediato.

 

La segunda edición del evento se realizará del 26 al 28 de abril de 2019 y promete incluso superar el festival de 2018 con nuevos contenidos y exclusivas internacionales.

 

Primero está la nueva ubicación, en la forma del Circuito Mundial de Misano, mucho más que una pista, ya que también brinda la oportunidad de divertirse, ya que los eventos en la pista pasan a los locales nocturnos de la Riviera Adriática a medida que cae la noche.

 

Porque, después de todo, Motor Legend Festival 2019 es una verdadera celebración de los motores, tanto de dos como de cuatro ruedas, una celebración que involucrará a toda la familia, con iniciativas incluso para los más pequeños.

 

El evento se llevará a cabo durante tres días. El viernes 26 de abril, el área de paddock del MWC, que abarca más de 70,000 metros cuadrados, cobrará vida con reuniones, exposiciones e iniciativas, mientras que el sábado 27 y el domingo 28 de abril girarán en torno a la acción en la pista.

 

Tres días dedicados a motores, deportes de motor, historia, deportividad, tradición y motos y autos legendarios, en camino con muchos grandes campeones y estrellas invitadas especiales.

 

Se espera que sea un espectáculo completo, con un ligero predominio de atracciones de dos ruedas, dado el ADN de la pista Romagnolo, sede de una carrera por el campeonato del mundo, y eventos que también involucran a la cercana República de San Marino, conocida por Su gran pasión por los motores y el rally.

MOTOR LEGEND FESTIVAL, UN EVENTO DE MOTOR ESPECTACULAR E INTELIGENTE.

 

El programa para el Motor Legend Festival 2019 todavía está en construcción, pero ya está listo para ser lleno de acción y emocionante.

 

Una breve descripción general, tal como están las cosas, dice lo siguiente: Ducati Scrambler, Bike Legend Meeting, Fórmula Uno histórica, Pagani 20, Mustang 55, Hazzard 40, Kart & Son, Hot Laps, Martini Times.

 

Un resumen que ya suena como el material de los sueños, pero que se convertirá en una realidad en el Circuito Mundial de Misano, con fantásticas bicicletas y autos, pilotos y conductores, actores y estrellas que dan vida a un espectáculo único y emocionante. Luego está la competencia, por supuesto, eventos que incluyen una original carrera de karts con grandes nombres y sus hijos …

 

Motor Legend Festival 2019 es un evento que no debe perderse, cuyo contenido, detalles y nuevas características se darán a conocer más adelante.

 

Para obtener más información, visite el sitio web www.motorlegendfestival.com y los canales sociales de Motor Legend Festivals.

 

VITO PIARULLI: FESTIVAL DE LA LEYENDA DEL MOTOR “PASO 2”, EN SU NUEVO “HOGAR” EN MISANO ADRIATICO

«Después de los resultados positivos de 2018, ¡lo estamos haciendo de nuevo! – comenta un entusiasta Vito Piarulli, alguien que sabe todo sobre eventos a gran escala – Esta será una edición muy diferente en comparación con la del año pasado, en términos de contenido y celebraciones, pero una vez más nuestro objetivo es ofrecer una organización bien organizada. y evento de alta calidad. Nuestro agradecimiento al Circuito Mundial de Misano por haber recibido con entusiasmo el «paso 2» de nuestro proyecto. ¡Junto con el circuito, esperamos desarrollar aún más el Motor Legend Festival para que se convierta en un punto de referencia en el mundo del automovilismo y más allá! «

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Regional
Manuel Guillén Pestana

Triunfo y refuerzo del liderato

El Team Palmita Sport consiguió el pasado fin de semana el triunfo en el rallye Isla de Gran Canaria, escribiendo su nombre con letras de