Fernández con el AX en Betancuria

El piloto palmero Juan Lorenzo Fernández con el Citroën AX GTi en la VIII Subida a Betancuria 2021.

Cuenta atrás, para la VIII Subida a Betancuria Capital Histórica, un gran espectáculo organizado por el Club Deportivo Tibiabín y la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Betancuria amén de otros patrocinadores y colaboradores. En total parece ser que son más de cuarenta equipos participantes. La lista oficial de inscritos se publicara hoy miércoles a las 20:00 horas.

La VIII Subida a Betancuria tendrá lugar el sábado 17 de julio. La competición se desarrollará en un recorrido de 6 kilómetros y 600 metros. Las verificaciones administrativas y técnicas serán a partir de las 8:00 a 10:45 horas en la calle Pedro Peña – Plaza de la Iglesia Virgen de la Peña. La prueba comenzará a las 12:00 horas en la carretera general FV-30 Vega de Río Palma hacia el Mirador de Morro Velosa con la manga de entrenamientos. A continuación tendrán lugar la 1ª y 2ª mangas oficiales y sobre las 16:00 horas aproximadamente la entrega de trofeos.

“Mi objetivo principal es divertirme, haciendo lo que me gusta. Luego como es una prueba del Autonómico pues intentar hacerlo lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades. A ver si sacamos algún punto de cara al Campeonato”. Señala Juan Lorenzo Fernández.

Este proyecto es posible gracias a la colaboración y el apoyo de los siguientes patrocinadores; Sartrans La Palma, Taller FJ Arocha, Yapalu La Palma, Transportes Jorge y FotoSsportCanarias.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Actualidad del mercado
Manuel Guillén Pestana

Audi AI – Con inteligencia y empatía

Ampliamente conectado, automatizado y electrificado – estas características definen al Audi del futuro. Audi AI pronto será el emblema para una serie de sistemas innovadores