Félix Brito finaliza tercero en la Subida Arona -La Escalona

Félix Brito logra una nuevo podio esta temporada.

El equipo Febrigar Fonteide Car Car Sport, vuelve a subir al podio, en esta ocasión lo hace con motivo de XVI Subida Arona -La Escalona, una prueba que el equipo afrontaba con mucha ilusión y con el objetivo de estar nuevamente en el podio.

Segundo podio consecutivo para Félix Brito, que afronta esta segunda parte de la temporada ilusionado y en busca de buenos resultados. Es esta ocasión 528 milésimas separaron al piloto Febrigar Fonteide Car Car Sport del segundo cajón del podio, en una prueba donde los aficionados pudieron disfrutar de una bonita lucha por el segundo y tercer peldaño de los laureados.

Disfrutado de este resultado el equipo ya tiene la mente puesta en la próxima cita, que será tan solo en dos semanas con motivo de la Subida a La Guancha, una prueba donde Félix Brito lograba el pasado año su primera victoria a los mandos Subaru Impreza WRC

Félix Brito: «Estamos muy contentos con el resultado, y después de cinco años volver nuevamente a esta prueba ha sido fantástico, quiero felicitar a Juan Luis Cruz y Ángel Bello por el magnifico resultado y a los aficionados una vez más por que mostraron un comportamiento ejemplar . Y quiero agradecer el trabajo que en estos meses han realizado todos los miembros el equipo y no puedo olvidar a los patrocinadores que han apostado por este proyecto como son: Fonteide, Evolución Car, y todos los amigos que han puesto un granito de arena»

Deja una respuesta