Fariña de Test en Tenerife

El pasado sábado 21 de mayo el piloto herreño Aimar Fariña estuvo de Test para preparar la próxima prueba de Karting en Tenerife.

Aimar Fariña

Aimar Fariña junto al equipo Teckartmotorsport, Escudería Hierro Sur y Proauto Competición, han vuelto a realizar un Test el pasado sábado 21 de mayo en el Karting Club Tenerife de cara a la preparación de la segunda Carrera del Campeonato de Karting de Tenerife a celebrar el 10 y 11 de junio. Para Aimar después del gran susto sufrido en la primera carrera del Campeonato de Karting de Tenerife ha vuelto a entrenar con de ajuste del chasis, de frenos y de dirección, para ir mejorando cada tanda. También ajustando el Kart para ir bien cómodo y mejorando mucho los tiempos en cada tanda. A intentar hacer una buena carrera y a intentar seguir sumando algunos puntos importantes de cara al Campeonato. Agradecer muy mucho a todos los que han puesto su granito de arena para seguir cumpliendo sueños.

Este proyecto es posible gracias a la colaboración y el apoyo de los siguientes patrocinadores: Teckartmotorsport, Cabildo de El Hierro, Ayuntamiento de Valverde, Escudería Hierro Sur, Condacar, Canaima, Autos Cruz Alta, Restaurante Zabagu, Cafetería Puerto La Estaca, Brasero San Fleit, Guachinche La Roca, Quesadillas Guarazocas, Pizzería Las Vetas, Karting Club Tenerife, Guachinche El Primero, Naviera Armas, Bar Principal Donde Ale, Restaurante La Tafeña, Restaurante Casa Goyo, Limautos, Multi Tienda Frontera, La Tienda de Dolo, Rótulos Meridiano, Bodegón Antonio, Mesón Jarera, Minimarket La Villa, Restaurante DON DIN 2, Orquesta Sensación Gomera, Rumberos FM, FCA, FTA, Karting 2030, Proauto Competición, Guachinche El Cate, Guachinche Aguadara, Sobre Ruedas, FotoSportCanarias. ¡Muchas gracias a todos!.

Aimar Fariña

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Mundial
Manuel Guillén Pestana

Nueva generación i20 R5 para la WRC2

Texto y foto: Hyundai Motorsport   debut tres coches en el Tour de Corse – Rallye de Francia Nuestra nueva generación i20 R5 hará su primera apertura