Evans y Ford Fiesta R5 Evo dominan WRC 2

Elfyn Evans y nueva evolución de M-Sport Ford Fiesta R5 están dominando la primera ronda de la serie de primera ayuda el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA de – WRC 2.
A pesar de hacer su debut internacional en este fin de semana el Rallye de Monte-Carlo, de M-Sport Fiesta R5 EVO ya había hecho un sensacional comienzo al año – reclamando su primera victoria en Sigdal Rally de la semana pasada en Noruega. Y ahora, Evans está demostrando la eficacia de las nuevas actualizaciones están en el escenario mundial.

2016 World Rally Championship / Round 01 /  Rally Monte Carlo // 21st - 24th January, 2016 // Worldwide Copyright: M-Sport/McKlein

2016 World Rally Championship / Round 01 / Rally Monte Carlo // 21st – 24th January, 2016 // Worldwide Copyright: M-Sport/McKlein

El evento comenzó con lo que podría haber sido percibido como un desastre cuando el galés sufrió un pinchazo-delantero izquierdo en la prueba de velocidad de apertura y perdió un minuto y 17 segundos en el grupo de cabeza. Sin embargo, con las mejoras que sean, él y su nuevo copiloto Craig Parry pronto compone esa pérdida de tiempo y más – reclamando el liderazgo en la ES4 y el mando de un uno y una ventaja de medio minuto al final del día dos.
Ganar todas menos una etapa – por un margen convincente – Evans y Parry han demostrado ser una pareja formidable y la nueva evolución Ford Fiesta R5 en una fuerza a tener en cuenta.

2016 World Rally Championship / Round 01 /  Rally Monte Carlo // 21st - 24th January, 2016 // Worldwide Copyright: M-Sport/McKlein

2016 World Rally Championship / Round 01 / Rally Monte Carlo // 21st – 24th January, 2016 // Worldwide Copyright: M-Sport/McKlein

Elfyn Evans (primera WRC 2) dijo:
«Realmente he disfrutado cada etapa de hoy. M-Sport ha hecho una enorme mejora con la evolución de este coche y los más kilómetros que recibo en mi haber, más me puedo sentir.
«Estoy contento con el ritmo que hemos sido capaces de demostrar hoy y todo parece estar funcionando muy bien. La asociación con Craig es muy buena y, como siempre, hemos tenido una excelente información tanto del equipo y el equipo de grava.
«No puedo esperar para volver al volante y tener algún futuro más divertido!»
M-Sport Director Gerente, Malcolm Wilson, OBE, dijo:
«Estoy muy contento con el rendimiento de hoy Elfyn que ha bien y verdaderamente probada en la medida de nuestras actualizaciones con el Ford Fiesta R5.
«El equipo ha puesto mucho esfuerzo en esta evolución y no puedo expresar lo gratificante que es ver todo el trabajo duro pagar.
«Del mismo modo, es genial ver Elfyn de un humor tan confiado. Se puede decir que él está pasando bien por ahí y creo que este tipo de actuación le y Craig se interpondrá en muy buena posición para el futuro «.

Deja una respuesta