Evans disputara el próximo mes de Sol Rally Barbados con un Ford Fiesta R5 Evo

M-Sport World Rally Team Elfyn Evans y Craig Parry disputarán el próximo mes de Sol Rally Barbados con un Ford Fiesta R5 Evo – la adición de un evento aún más a su extensa campaña.

384a3cdb-0d0d-4853-89d9-18cc6867a1b0

Con la tarea de conseguir dos títulos del campeonato de este año – en la serie principal apoyo del Campeonato Mundial de Rally de la FIA, así como el renovado Sir Rally Campeonato Británico – el emparejamiento de Gales se benefician de una serie de salidas de la competencia, a la que el Rally de Barbados añade otra dimensión.

Creciendo en popularidad, el evento atrae a un número de equipos regionales e internacionales de alto perfil. Beneficiándose de su propio éxito, el accesorio del Caribe ha establecido un perfil en todo el mundo con un aumento de la competencia del año en año.

Fiesta R5 Evo de pilotaje John Powell – con la que Powell se adjudicó la victoria en el Rally de Trinidad, en Marzo – Evans está seguro de emoción a la multitud entusiasta y buscará un buen resultado en su debut.

Al llegar a la isla con mucha antelación, el galés competirá en el itinerario completo – incluyendo el legendario ‘rey de la colina’ hillclimb – para asegurar que él y Parry están en plena forma por delante de su último desafío.

Además de impugnación del evento son Simon Jean-Joseph y su copiloto Jack Boyere de Powell en el Ford Focus RS WRC.

Elfyn Evans dijo:

«He oído muchas cosas acerca de este evento así que muchas gracias a John [Powell], M-Sport, y los organizadores de la manifestación para dar una oportunidad de experimentar por nosotros mismos a mí mismo y Craig.

«Siempre hay mucha competencia y el evento atrae a una gran cantidad de coches de especificación superior, por lo que tendremos que esperar y ver qué pasa. Pero, si hay una posibilidad de luchar por la victoria, sin duda vamos a darle una oportunidad!

«Esto realmente es una oportunidad única de experimentar otro evento nuevo y muy popular. Estoy seguro de que estará a la altura de las expectativas y estoy con muchas ganas de muestras de la atmósfera de primera mano «.

Sol de la reunión de Barbados Presidente, Mark Hamilton, dijo:

«A través de los años, nuestro evento ha tenido la suerte de atraer a las tripulaciones regionales e internacionales de alto nivel, que han mejorado la naturaleza competitiva del evento, y también su perfil en todo el mundo. Estamos seguros de que Elfyn y Craig lo harán de nuevo. La participación de un equipo y el coche que actualmente compiten al más alto nivel, tanto en el Campeonato Británico de Rally WRC 2 y garrapatas dos nuevos requisitos para nosotros, y esperamos que esto es un signo de lo que vendrá.

«El M-Sport construida Fiesta R5 se le añade una nueva dimensión a este año el Sol de la reunión de Barbados y estoy seguro de que los espectadores podrán disfrutar viendo los equipos locales, regionales e internacionales durante los tres días de competición.

«Hay que agradecer Intercontinental de envío y John Powell por su implicación en hacer esto una realidad, M-Sport, por su interés y apoyo del esfuerzo y, por supuesto, Elfyn y Craig por su tiempo para venir y tener una obra de teatro en el arena, el mar, el sol y la velocidad que Barbados tiene que ofrecer «.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Mundial
Manuel Guillén Pestana

Test de Dani Sordo en Portugal

Foto: Ricardo Oliveira Dani Sordo de Test con el Hyundai I20 WRC y el equipo Hyundai Motorsport en Portugal. Dani Sordo comenta: “Terminada una jornada intensa