Estrenamos nuetra página web www.cdsinbarrerassportdriving.com

Estimad@s amig@s queridos, y admirados lectores, clientes, seguidores, fans, aficionados y publico en general, buenas noches, aquí les presentamos la nueva página web del Club Deportivo Sin Barreras Sport Driving.

 

Soy una persona que suelo navegaba por Internet y de pronto encontré esta magnífica página.
Poco a poco estoy leyendo todo sobre este gran Club Deportivo como lo es Sin Barreras Sport Driving me gustó mucho la gran iniciativa de este equipazo.

 

Quiero resaltar el arte que tienen todos y cada uno de ellos, por hacer todo el buen y gran trabajo que realizan de la mejor forma y manera posible desde Ana su presidenta, Samuel Segura, relaciones públicas, muy especialmente su piloto Domingo Santos Pulido, a cual le tengo en estima y un gran aprecio y admiración junto a todo el club. El Mundo necesita mas personas osadas, como ellos que se animen a escribir su historia deportiva y expresar sus sentimientos en este estupendo y maravilloso deporte del motor.

 

Hay muchas mas personas sin ser estas persona que hemos nombrado, que están detrás de este Club Deportivo y a los que muy pocas veces se les nombra, que con total seguridad y sin miedo a equivocarme antes, ahora, y siempre se les tienes y se les debe de nombrar porque también les tenemos que decir que este deporte, vida, y Mundo necesitan mas personas osadas, que se animen a realizar mas sueños como este, increíble e impresionante.

 

Expresamos nuestras sinceras felicitaciones a este gran equipo que están y siguen haciendo posible este gran sueño mucho más realidad si cabe. A todos en nombre del director, editor y fundador de FotoSportCanarias, mi felicitación, mi agradecimiento y mis deseos de que todo les salga a pedir de boca y como este gran equipo se merece y para todos los ámbitos de la vida. Un fuerte abrazo

 

Responsables de lo que decimos, no de lo que interpretes. Y hasta aquí podemos escribir e informar… Seguiremos informando.

 

Visita la nueva página web del Club Sin Barrera Sport Driving www.cdsinbarrerassportdriving.com

2 comments

Deja una respuesta