Este será el Peugeot 208 con especificaciones R2 con el que competirán los lanzaroteños Alexis Romero y Martín Domínguez de la mano del equipo RaceSeven en el próximo Rally RACC Catalunya-Costa Daurada 2015.

IMG_1732

Alexis Romero, comento la semana pasada, que les iba a ir informando de todos los pasos a seguir, por el Club Deportivo Alexissport y la participación de su piloto, y copiloto en este caso Alexis Romero y Martín Domínguez de cara a la primera prueba del Mundial de Rallys que disputaran próximamente.

IMG_1730

Este será el Peugeot 208 R2 con el que competirán Romero y Domínguez en el próximo Rally RACC Catalunya-Costa Daurada 2015, el cual estará dirigido por el Equipo Raceseven en las mejores condiciones posibles para que puedan correr y divertirse muchísimo.
 En las próximas semanas esperan poderles mostrar y ofrecer el diseño de la rotulación final con los patrocinadores que se sumen a su proyecto. Ya que sin todos y cada uno ellos muy difícilmente podrían hacer su sueño realidad, competir en el Mundial de Rallyes, en este caso en el próximo Rally RACC Catalunya-Costa Daurada 2015.

IMG_1728

Desde el Club Deportivo Alexisport queremos darle las gracias a todos y cada uno de nuestro patrocinadores, y colaboradores, y también a tod@s, y cada uno de nuestros fans, seguidores, y publico en general por todas y cada una de vuestras muestras de apoyo, colaboración, y ayuda, y por todos y cada uno de vuestros mensajes de apoyo recibidos.

IMG_1731

Esperamos que les gusten las fotografías del Peugeot 208 R2 fieras.
 Saludos y hasta pronto.

Deja una respuesta