Esta navidad regala un calendario Racing 2019

Regala un calendario Racing personalizado a tus patrocinadores, con tus fotografías más espectaculares e impresionantes de la temporada 2018 o de otras temporadas.

Si te gusta la lectura, sigue leyendo y entérate de todo. Muy buenos días querid@os y admirad@s lectores y amig@s, cómo están ustedes?. ¡Tus fotografías preferidas en tu Calendario Racing 2019 personalizado!… No te pierdas nuestros calendarios Racing personalizados, para todos y cada uno de los clientes, seguidores, fans, aficionad@s, y público en general que puedan estar interesados en adquirirlos.

Asegúrate de obsequiar a tus patrocinadores y colaboradores, con un calendario Racing a tiempo para Navidad. Sorpréndelos y asómbralos, con un calendario Racing personalizado con su
nombre ambientado en las fotografías realizadas a lo largo y ancho de la temporada 2018 u otras.
 Tus patrocinadores y colaboradores recibirán un calendario Racing personalizado único, inédito y exclusivo. Un detalle y gesto que sin ningún género de dudas les dejará con la boca abierta. ¡Esto si es seña de identidad!

¡Nosotros creamos tu calendario Racing personalizado!

Un diseñador profesional creará tus calendarios Racing personalizados y verás una muestra antes de imprimirlo, para que tu puedas dar el visto bueno y el OK. Para solicitar el calendario Racing personalizado, fotografías o incluso alguna idea, iniciativa y alguna consulta, duda o sugerencia en los siguientes email fotosportcanarias@gmail.com o fotosportcanarias@yahoo.es le atenderemos muy gustosamente a la mayor brevedad posible.¿A qué esperas para adquirir el tuyo?.

Deja una respuesta