Espectacular victoria del piloto Jonathan Morales en la 42º Subida al Mirador de Güímar

El pasado sábado 13 de junio se celebraba la 42º Subida al Mirador de Güímar, en la que el Equipo Morales Racing volvía a conseguir la victoria, sumando su cuarto triunfo absoluto y reinando la prueba desde el año 2012.

Al finalizar la prueba Morales nos contaba sus impresiones: “Hoy ha sido un gran día. Empezamos fuertes en entrenos, colocándonos líderes para afrontar la primera manga oficial en la que imprimíamos un ritmo muy fuerte pero, afrontando la última curva del trazado, el coche se nos desplazó por completo y casi lo pagamos muy caro. Pero finalmente, pudimos salvar los muebles. Creemos que la causa fue un pinchazo, ya que al pasar la meta nuestro neumático perdía aire. En ese momento pensé que nuestros rivales nos habían batido porque, en ese vaivén, perdimos un tiempo considerable. Por suerte no fue así, seguíamos líderes para afrontar la última y definitiva manga que, aunque nos sorprendía con una ligera lluvia, no quisimos dejarnos dormir y, pese a estar el pavimento mojado, solo nos alejamos un segundo, ganado definitivamente las tres mangas. Quiero dedicar este triunfo a mi preparador Manel de Powethech que lo ha puesto todo y más, a nuestro equipazo Gustavo, Adán, Vidal, José y, como no, a el jefe del equipo, mi padre, a mi familia y a todos nuestros seguidores y amigos”.

El Equipo Morales Racing aprovecha la ocasión para agradecer a sus patrocinadores el apoyo y la ayuda prestada, ya que son la columna vertebral para poder seguir participando: Taller Kay Las Chafiras, Roys Pizza, Dicoteca Achamán, Rótulos Crespo, Tinerbrok Correduría de Seguros, , Restaurante el Depósito, Supermercado Maxcoop Las Rosas, Ciberlocutorio el Ángel, Lubricantes Motul, Sonopluss Sonido e Iluminación, Powerthec, Supermercado el Faro, Ayuntamiento San Miguel de Abona, Escudería Motor Abona, Taller Las Zocas y Construcciones Buzanada Fumero y Hernández.

Deja una respuesta