Espectacular crecimiento de Volkswagen Comerciales en Canarias durante el primer semestre

 

Volkswagen Comerciales ha matriculado 415 vehículos en las Islas en el primer semestre de este año, lo que se traduce en un incremento del 19,3% en comparación con el mismo período de 2014. Volkswagen Comerciales ha experimentado un importante crecimiento en ventas, lo que se traduce como un gran éxito para la marca.

 

La marca obtuvo unos excelentes resultados en las ventas a particulares con 263 unidades matriculadas, alcanzando una cuota del 10,7%, lo que significa para Volkswagen Comerciales un crecimiento de más del 45% en Canarias en este canal. En el canal empresas el crecimiento de la marca es del 8,2% con 132 matriculaciones en las Islas.

 

Sin lugar a dudas, la Volkswagen Caddy ha sido el modelo que más ha impulsado estos resultados, gracias a sus excelentes prestaciones y versatilidad. La Caddy ha incrementado sus ventas a privado en los seis primeros meses del año en un 29% con más de 250 unidades matriculadas, aumentando su cuota en 1,3 puntos.

 

Por su parte, la Transporter, junto a la Caravelle, Multivan y California, es líder indiscutible en su segmento. Esta familia de modelos ha experimentado en el primer semestre de 2015 un importante crecimiento del 43% en comparación con el mismo periodo de 2014. La Volkswagen Transporter logra una cuota del 21,9% en el mercado privado al cierre del primer semestre.

 

En esta segunda mitad de año, Volkswagen Comerciales lanzará la sexta generación de la Volkswagen Transporter y la nueva Volkswagen Caddy; vehículos altamente preparados y diseñados para todo tipo de necesidades, que llegan a Canarias con importantes novedades en aspectos tan significativos como la innovación en asistentes de conducción y sistemas de seguridad, la eficiencia de los nuevos motores EU6 y el nuevo diseño exterior e interior, más dinámico y deportivo.

Deja una respuesta