Es un lujo que nos da la vida, baño de multitudes.

Seguimos promocionando nuestra marca FotoSportCanarias. Ayer en la Isla de Tenerife, en la presentación de Indoor Tenerife.

IMG_1518

Benito Rodríguez, presidente de la FIASCT

FotoSportCanarias continua trabajando y promocionando nuestra marca, para el fomento de nuestra pequeña marca y para el refuerzo del vinculo con todos y cada uno de los aficionados al deporte del motor, por medio de novedosos servicios a todos y cada uno de los que nos siguen a diario. 

Con estas promociones la marca pretende que la mayoría por no decir todos confíen en las posibilidades de promoción y expansión que les ofrecemos, percibiendo a FotoSportCanarias como un apoyo, colaboración, y ayuda en su afición y crecimiento.

IMG_1520

Dimitri Rizopoulos, director, y gerente de Indoor Tenerife, y Jamkart

Desde el inicio de nuestra marca, y actuaciones, hemos desarrollado un seguimiento al deporte del motor, y también en el área de internet, llevando a cabo funciones dirigidas a todos los que le apasiona este estupendo y maravillosa Mundo del Motor. El objetivo principal de nuestra labor ha sido siempre el de acercar y actualizar nuestros servicios de promoción, asesoramiento, e información referente a este deporte, con una búsqueda activa de mejorar cada día un poquito. Además llevamos a cabo una campaña y un lema en toda Canarias “Acude a empresas que apoyen, y colaboren, con el Mundo del Motor. Consume producto local. Estamos para sumar. Todo suma”. Ofrecemos a todos los que estén interesados que colaboren, apoyen, y ayuden dentro de sus posibilidades a nuestra marca FotoSportCanarias, por poco que les parezca para nosotros es muchísimo, y significa muchísimo. Sin la inestimable e incondicional colaboración de todos muy difícilmente FotoSportCanarias, seguiría siendo una realidad, y un gran sueño hoy en día.

 

Trabajamos cada día para que el vínculo entre este deporte del motor y nuestra marca se consolide cada vez más, promocionado la mejora continua de FotoSportCanarias y perfeccionando constantemente la calidad de nuestros servicios mediante acciones novedosas y alternativas de futuro. Con nuestra marca seguimos promocionando nuestros productos y ofreciéndoles a nuestros clientes descuentos atractivos en determinados productos. Además en nuestra entidad, contamos con profesionales que serán los encargados de transmitir a nuestros patrocinadores, patrocinadores anónimos, colaboradores, clientes, lectores, seguidores, fans, aficionados, y publico en general cualquier información de su interés que nos soliciten.

 

Continuamos luchando para satisfacer las demandas de nuestro fieles patrocinadores, clientes, lectores, y aficionados que apuestan por su futuro y confía en nosotros para desafiarlo. Por otro lado, queremos destacar nuestra línea de seguimiento a la pequeña y mediana empresa o negocio y reincidir en el fomento, estímulo, e impulso de colaboración, apoyo, y ayuda mutua, siendo un claro ejemplo de que la unión hace la fuerza.

Deja una respuesta