Erik Comas, Armin Schwarz, Tony Fassina: Nuevas Inscripciones en el Rallylegend

El raro Lancia ECV2 del museo Lancia estará presente en exclusividad

RL_HANKOOK2015

La lista de inscritos y el desfile de estrellas son cada vez más y más este año en Rallylegend, a partir del próximo octubre, octavo.

 

Un evento que no ser perderá Erik Comas, piloto francés ya en la Fórmula Uno y F 3000 campeón, protagonista de la carreras de resistencia y entusiasta propietario de un magnífico Lancia Stratos, que va a manejar durante el próximo Rallylegend, después recientemente ganadora el título italiano de histórico Coches segunda Reagrupación.

????????????????????????????????????

Armin Schwarz está volviendo a Rallylegend, también. El campeón alemán ha sido piloto oficial de Toyota en el pasado y ganó el mundial de rally de Cataluña en 1991 y luego se reunieron con Skoda; que estará presente en San Marino con su Lancia Delta S4.El equipo de ases italianos también será sustancial. Después de la ya anunciada «Lucky» Battistolli, reuniéndose con el Lancia Delta Integrale, «Tony» Fassina también estará allí, el legendario ganador del mundial de rally de Sanremo en 1979 con el Lancia Stratos es también campeón de rally europeo e italiano con Opel. El conductor de Valdobbiadene será uno de los Legend Estrellas en un Lancia Stratos en Pirelli librea espectacular.

biasion

Un gran equipo de Lancia 037 ya está inscrito con «Pedro», Paolo Baggio y Giuseppe Bosurgi, con el conductor San Marino Marco Bianchini. Todas las otras «estrellas» han confirmado su presencia: Miki Biasion, Juha Kankkunen, François Delecour, Gustavo Trelles, Marc Duez, Rui Madeira, así como los dos precursores del «mundo» Jari-Matti Latvala y Hayden Paddon.

PRESENCIA EXCLUSIVO DEL LANCIA ECV2 AT RALLYLEGEND

El Lancia Ecv2 es el rally de Lancia, que nunca nació. Un prototipo que se ha mantenido tal, ya que el proyecto fue finalmente abandonado en 1986, cuando varios accidentes mortales hicieron la FIA decidiera suprimir el Grupo B. Debería haber sido el heredero del Lancia Delta S4, motor con tecnología Triflux, que debería haber suministrado casi 800 hp en asfalto y alrededor de 600 en la grava. El Museo Lancia ha concedido Rallylegend mostrar este coche de rally rara, única y exclusivamente para los entusiastas presentes en San Marino, con el conductor Beppe Volta como anfitrión y profundo conocedor de la Lancia Ecv2.

 

Autosprint Y RALLYLEGEND, UN GRAN INICIATIVA EN COLABORACIÓN CON Freem. Se llama «Dibuja tu camiseta» para Rallylegend: es la iniciativa lanzada por el Autosprint semanal, con la colaboración de Freem, empresa de vanguardia en los accesorios de vestir y cortafuego, capaz de fusionar la moda y los deportes de motor. El dibujo más bonito con el tema «Celebración Delta S4» se imprimirá en una camiseta por Freem y será presentado durante Rallylegend. Se invitará al autor a seguir la carrera junto con el personal Rallylegend.

 

El punto de referencia WWW.RALLYLEGEND.COM SITIO WEB PARA INFORMACIÓN

La página web www.rallylegend.com es el punto de referencia oficial para obtener información oficial sobre todo en el caso de San Marino. La página web se actualiza constantemente con todas las comunicaciones, las direcciones, las noticias sobre Rallylegend.

Deja una respuesta