Equipo M-Sport y ZF para 2019

El M-Sport Ford World Rally Team se complace en confirmar una nueva asociación con ZF para el Campeonato Mundial de Rally FIA 2019.

El equipo comenzó el trabajo de desarrollo con la compañía alemana el año pasado y tendrá el uso exclusivo de los amortiguadores WRC de ZF de la apertura de la temporada de este año en el Rallye Monte-Carlo.

 

El desarrollo continuo del Ford Fiesta WRC con motor EcoBoost sigue siendo la principal prioridad del equipo, y se espera que esta nueva asociación mejore aún más el rendimiento del Fiesta de alta especificación.

Chris Williams, Jefe de Ingeniería de Rally en M-Sport, dijo: «Nuestro trabajo de desarrollo con ZF ha ido bien y esperamos tenerlos como parte del equipo este año. Nos centramos en el desarrollo continuo del Ford Fiesta WRC y tengo la esperanza de que podremos obtener más ganancias junto con este nuevo y valioso socio «.

 

Norbert Odendahl, CEO de ZF Race Engineering, dijo: “ZF tiene una larga y exitosa historia en los deportes de rally. Nuestra nueva asociación con M-Sport como uno de los equipos líderes en la historia de WRC sin duda nos ayudará a promocionar nuestra marca y experiencia en carreras off-road. Estamos esperando una temporada emocionante y exitosa juntos «.

Deja una respuesta