Entregados los premios del concurso de dibujo de infantil y primaria ‘Pinta y cuida tu isla’ de la provincia de Tenerife

  • Participaron cerca de 2.000 alumnos de las ocho islas de Canarias

 

Ya han sido entregados los premios de la provincia de Tenerife del III Concurso de Dibujo de Educación Infantil y Primaria ‘Pinta y cuida tu isla’. El veredicto del jurado fue comunicado el pasado 15 de junio en la sede central del Grupo Cabrera Medina en Lanzarote. En esta III Edición, dedicada al año Europeo del Patrimonio Cultural, han participado cerca de 2.000 alumnos de las ocho islas de Canarias.

Se establecieron dos premios por cada categoría e isla (las siete islas del Archipiélago más La Graciosa). El primer premio consiste en una tablet y tres días de coche de alquiler para sus padres/madres en la isla que decidan. 
 El segundo premio consiste en una tablet.

Los alumnos ganadores de las islas de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro recibieron sus respectivas tablets, mientras que a sus padres y madres se les hizo entrega de un bono de CICAR para disfrutar de un coche de alquiler en la isla que elijan. Además, los centros de los alumnos ganadores recibieron un diploma acreditativo de su participación. Los alumnos premiados recibieron su tablet y diploma acompañados de sus padres, profesores, directivos de Orvecame-Cicar y representantes de la Asociación Mercedes Medina Díaz.

La entrega de los obsequios se produjo de forma simultánea en las instalaciones del Grupo Cabrera Medina en Taco en Tenerife, Los Cancajos en La Palma; la Estación Marítima de San Sebastián de La Gomera y el Aeropuerto  de la isla del Hierro.

La empresa concesionaria de coches Orvecame y la empresa de coches de alquiler CICAR, ambas pertenecientes al grupo empresarial Cabrera Medina, y la Asociación Mercedes Medina Díaz son las entidades convocantes del III Concurso de Dibujo de Educación Infantil y Primaria ‘Pinta y cuida tu isla’.

El objetivo principal del Concurso es potenciar la curiosidad, la creatividad y la concienciación del alumnado de Educación Infantil y Primaria de todos los centros públicos y privados de Canarias.

El jurado estuvo compuesto por Juan Cruz Sepúlveda, presidente de la Asociación Mercedes Medina Díaz; Teresa Ortiz, del Grupo Cabrera Medina; María Teresa Villaverde Villarde, Omar Lemes Méndez, Moisés Rodríguez González y Mª Jesús Alonso Morientes.

Los premiados de las citadas islas han sido los siguientes:

 

TENERIFE

Infantil

La convocatoria ha quedado desierta.

Primer Ciclo

La convocatoria ha quedado desierta.

Segundo Ciclo

1º Premio.Saray Plasencia Muñoz. CEIP Tincer. Santa Cruz de Tenerife.

 

LA PALMA

Infantil

1º Premio.Nerea González Ojeda. CEO Tijarafe. Tijarafe.

2º Premio.Nerea Martín Bartolomé. CEO Tijarafe. Tijarafe.

Primer Ciclo

1º Premio. Aroa Martín Rodríguez. CEO Tijarafe. Tijarafe.

2º Premio. Gisela Pérez Acosta. CEO Tijarafe. Tijarafe.

Segundo Ciclo

1º Premio.Alba Cabrera Pérez. CEO Tijarafe. Tijarafe.

2º Premio. Ainara Medina Rodríguez. CEO Tijarafe. Tijarafe.

 

LA GOMERA

Infantil

1º Premio.Juan Cordovez González. CEIP Temocodá. Vallehermoso.

2º Premio.Iris Hernández Chinea. CEIP Temocodá. Vallehermoso.

Primer Ciclo

1º Premio.Leyre Ramos Ramos. CEIP Temocodá. Vallehermoso.

2º Premio.

Ha quedado desierto.

Segundo Ciclo

1º  Premio. Quentín Varvaroi. CEIP Temocodá. Vallehermoso.

2º Premio.Victoria Arteaga Navarro. CEIP Temocodá. Vallehermoso.

 

El HIERRO

Infantil

La convocatoria ha quedado desierta.

Primer Ciclo

La convocatoria ha quedado desierta.

Segundo Ciclo

1º Premio.Gino Gabriel Erótico Galindo. CEIP Tigaday. Frontera.

2º Premio.Ayelen Montesinos Espinosa. CEIP Tigaday. Frontera.

 

 


¿Y tú qué opinas al respecto? Deja tu comentario!