Entrega de trofeos de la Challenge Golf Maximino Ojeda y Copa Extreme FRIGO

-Planes deportivos del Club Arencibia Herrera Rally

frio ortiz lg

Con los ánimos renovados, se reanudan las actividades del Arencibia Team y  de la mejor manera posible, con la unificación de actos para agilizar y hacer más acucioso todos los pormenores en los que el equipo encabezado por Vicente Arencibia tiene en su lista de trabajo para esta entrada de  temporada 2016.

Todos estos actos se celebrarán el día 8 de abril en las instalaciones de Frío Ortiz (FRIGO), calle José María Millares Sall, Nº48, polígono industrial el Goro, en Telde, Gran Canaria, a las 20:00h. Donde esperamos contar con la presencia de cada uno de ustedes.

Entrega de trofeos de la Challenge Golf  Maximino Ojeda  y Copa Volkswagen Extreme FRIGO

Después de toda una temporada, donde se mantuvo una disputadísima pugna por los triunfos en las diferentes categorías, tanto en motores atmosféricos como en los turboalimentado, al fin llega el día de la entrega de los  trofeos.

De igual manera también  ya se están planificando las bases para la continuidad de dicho certamen en esta temporada, y quedando abierto desde ya las inscripciones para el trofeo monomarca en la actual campaña, para ello se puede poner en contacto con el responsable de la misma, que es Vicente Arencibia (Tlf. 677-364-637).


 Planes deportivos del Club Arencibia Herrera Rally

Aprovechando la jornada de entrega de trofeos para el citado día, el Club Arencibia Herrera Rally quiere dar a conocer sus planes deportivos de cara a la temporada 2016.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Mundial
Manuel Guillén Pestana

Isla de Mull, coje la chaqueta

Comunicado y fotos: Tony Guerra Nuestro segundo día amanecía temprano, con la idea de ir al menos una hora al Shakedown y después volver a