Entre 75 y en el MRS de Atogo.

Éxito en la intención de participación en la Catedral del Automovilismo

A falta de revisión, son casi 80 los equipos interesados en participar.

En la Web. Se publicara la relación provisional de inscritos.

 Capdevila_Atogo_1

De éxito, se puede catalogar, la intención de participar en el X Mini Rallye Sprint de Atogo, prueba puntuable para el campeonato insular de Rallyes de Asfalto y Autonómico de Regularidad Sport.

El comité organizador se encuentra ahora, después del cierre de inscripción, en la revisión de los datos de cada equipo y posteriormente subirlos a la relación provisional que se podrá consultar en la web. Oficial de la prueba, www.rallysprintatogo.com. El comité quiere agradecer de antemano, el esfuerzo de todos los equipos, por estar el próximo dia 19 en una nueva edición del MRS de Atogo.

La lista provisional será elevada a oficial el próximo Miércoles día 16. Es por ello, que pedimos a los equipos que han realizado la inscripción, que revisen sus datos y si hubiera algún tipo de error, hacerlo llegar al correo escuderiaatogo@yahoo.es

Nombres como los del mundialista Yeray Lemes (Porsche) o Armide Martin (Ferrari) del equipo Auto Laca o la reaparición de Lauren García con su nuevo Porsche del equipo de Antonio Suarez Baute e Hijos y la posibilidad de ver algún WRC, los Mitsu Evos, de Marco Lorenzo, Manuel Adana o Adrian García son motivos más que suficientes para estar el próximo fin de semana (18 y 19) de Septiembre en Granadilla de Abona. A esta participación, añadimos a los pilotos que siguen el campeonato insular de rallyes, las copas y trofeos que entran en liza y sobre todo la buena participación en el apartado de Regularidad Sport.

Desde el comité organizador, queremos dar las gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores en este Mini RallyeSprint de Atogo, Exmo. Ayuntamiento de Granadilla de Abona, Cabildo de Tenerife, Archiauto Ford, Grúas Cabello, Hotel Aeropuerto Sur, Corin Metal, Salvaser, Hospital Quiron, Imprenta Hermano Pedro, Extintores Duque, Coca Cola, Restaurante El Lagar, Bomberos Guayota, Rótulos Buzanada, M Street, Luis Fariña ya todos los voluntarios que estarán en la carretera para que esta edición del Mini RallyeSprint de Atogo sea un éxito.

 

Deja una respuesta