Enrique Cruz y Ariday Bonilla (Disa-Copi Sport) seguirán luchando por el título autonómico en el Isla Tenerife.

Apenas seis días después de su brillante victoria en el Rallye Ciudad de Telde, el equipo DISA Copi Sport ha confirmado su participación en la próxima prueba tinerfeña del Campeonato Autonómico de Rallyes y que es imprescindible para luchar por el título 2015: el Rallye Isla Tenerife.

DISA, primera compañía canaria de distribución de productos energéticos y patrocinador principal del equipo Copi Sport, no ha dudado en confirmar su incondicional apoyo para estar presentes en el Rally Isla de Tenerife, prueba necesaria para luchar con garantías en la renovación del entorchado autonómico. De esta forma, se ratifica una vez más su compromiso con el mundo del motor y con la afición canaria: “El lunes siguiente al Rallye de Telde estábamos ya sentadas todas las partes implicadas y coincidimos en que lo más difícil ya lo habíamos conseguido. Cuando hay interés, las fórmulas para canalizar los recursos se vuelven mucho mas fáciles; ahora era el momento de redoblar el esfuerzo y acudir con garantías a las dos pruebas que le restan por sumar a Enrique” declaró Fernando Capdevila, jefe de equipo.

Enrique cruz, que recibió rápidamente la llamada de Capdevila nada más éste salir de la reunión, afronta así un final de temporada apasionante: “Quiero luchar por el título contra mis rivales y jugárnoslo en la carretera. Si hacemos un buen papel en el Isla Tenerife podríamos vivir uno de los mejores finales de campeonato de los últimos años en Lanzarote. Me descubro ante la actitud de COPI SPORT y DISA porque una vez más demuestran que su interés no es únicamente publicitario y promocional, sino que va más allá. Mil millones de gracias.”

Ariday Bonilla prepara ya cada uno de los múltiples detalles que precisa cada participación en el Campeonato Autonómico de Rallyes de Canarias: “Es una cuenta atrás que comienza varios meses antes y que se prolonga incluso más allá del día de la prueba en sí. La logística es tanto o más importante que el hecho de montarnos en el coche y salir a correr; es parte de las labores del buen copiloto como una pieza mas integrante del amplio engranaje de cualquier equipo, en este caso del mejor equipo.”

El equipo DISA Copi Sport agradece a toda la afición canaria las innumerables muestras de cariño que recibe en cada prueba a la que acude, especialmente a los que en las últimas semanas animaban a la participación en los dos rallyes que restan del campeonato. Hoy se ha podido hacer oficial y en el ánimo de todo el equipo la principal motivación es la lucha honesta y deportiva por renovar el título que ahora ostentan Enrique Cruz y Ariday Bonilla.

Deja una respuesta