Enrique Cruz certifica este fin de semana en Fuerteventura el Campeonato Autonómico DISA de Montaña.

El piloto de DISA Copi Sport Enrique Cruz dará carpetazo a la temporada 2015 en el Campeonato Autonómico DISA de Montaña con la participación en la Subida a Betancuria, competición que se celebra íntegramente en la jornada de sábado. Correrá a bordo del Polo GTI de Volkswagen Canarias Motorsport.

MGP_0446
El complicado calendario con el que una temporada más han tenido que lidiar los deportistas canarios celebra este sábado 10 de octubre el último capítulo de la serie del Campeonato DISA Autonómico de Montaña, en la singular y paradisíaca isla de Fuerteventura. El Club Fuertemotor ha reunido una interesante representación de deportistas, entre ellos el vigente campeón y favorito indiscutible a revalidar el título, Enrique Cruz.

El joven piloto canario, con el título ya en el bolsillo,  participará no obstante, a bordo del Volkswagen Polo GTI de Volkswagen Canarias Motorsport, debido a la cercanía en el tiempo de una cita crucial, el Rallye Isla Tenerife. Cruz nos comenta que “es un aliciente correr con el Volkswagen y además es la forma más inteligente de hacerlo. El título de montaña lo tenemos prácticamente en el bolsillo y en cambio, seis días después nos jugamos el mantener las opciones de revalidar también el título de rallyes. Con el Polo GTI recordaré momentos pasados aunque recientes de mi trayectoria deportiva y también así reflexionaré sobre la rápida evolución deportiva que he logrado junto al equipo DISA Copi Sport.”

Fernando Capdevila, jefe de equipo, advirtió que “es una lástima que a estas alturas del calendario tengamos que tomar decisiones como ésta, pero es lo que toca habida cuenta de la escaleta que nos han preparado los guionistas. Enrique y el equipo no podían dejar de acudir a la última cita ni dejar a la afición majorera sin su participación, pero tampoco poner en peligro la participación en el Isla de Tenerife, por lo que ahí estaremos, con el Polo GTI, dando lo mejor de nosotros.”

La IV Subida a Betancuria se celebra este sábado 10 de octubre a partir de las 10 de la mañana con la disputa de la manga de entrenamientos y, a continuación, las dos carreras oficiales.

Deja una respuesta