Enrique Cruz – Ariday Bonilla ganadores del 41 Rallye Orvecame Isla de Tenerife

Un imbatible Cruz líder claro desde el comienzo; la meteorología acompaño

Untitled design (1)

El 41 Rallye Orvecame Isla Tenerife ya tiene ganadores absolutos: Enrique Cruz y Ariday Bonilla con el Porsche 911 quedan así inscritos en la historia del rallye más antiguo y emblemático de la isla. Victoria necesaria para el equipo de cara a revalidar el título autonómico. Destacable y meritoria la segunda posición para Víctor Delgado y Nacho Eguren con el Evo IX quienes marcaron su posición en la prueba desde el primer tramo y supieron defender la victoria absoluta del año pasado demostrando ser un equipo implacable.

 

La tercera plaza finalmente se la llevaron Lauren e Iván García con el Porsche 911 tras una intensa lucha durante las dos etapas frente a Óscar Palacio y Javier Afonso con idéntica unidad teniendo estos que sortear varias dificultades mecánicas durante las dos jornadas.

 

En cuanto a la Regularidad Sport, los vencedores en media alta fueron Manuel Hernández y David Bethencourt con el Renault 5 Turbo y en media baja Joel Reyes y Aitor Martín con el Toyota Starlet KP60

 

El comité organizador se muestra muy satisfecho y orgulloso del trabajo llevado a cabo en las dos jornadas por parte de todos los miembros de la organización. Más de 200 personas trabajando conjuntamente, desde escuderías, bomberos, ambulancias, comisarios, caravana de seguridad, transmisiones, Eco-tango, voluntarios, etc… a todos muchas gracias.

 

Gracias a los patrocinadores Orvecame, Cepsa y Sacyr, así como al Ayuntamiento de S/C de Tenerife y al Cabildo Insular de Tenerife por su implicación en este proyecto. Gracias también a los aficionados por su colaboración, ya que han demostrado ser una afición 10 en todo momento respetando la señalas e indicaciones impuestas por la organización.

 

Deja una respuesta