Enrique Cruz ante un nuevo reto

“A todo el equipo, nos apetecía desde hace tiempo competir con un coche de máximo nivel”

 

“No tengo palabras de agradecimiento hacia Fernando Capdevila y todo el Disa Copi Sport”

 

“La afición canaria se merece tener un Campeonato emocionante con los vehículos de última generación”

Enrique termina una etapa y comienza una nueva, en donde el Ford Fiesta R5 será su nuevo coche de competición en su primera participación en el Villa de Adeje. Le hemos querido preguntar para conocer un poco más sus impresiones y valoraciones ante este nuevo reto que se le presenta

 

FSC.-¿Que tal te encuentras después de la confirmación de tú participación con el Ford Fiesta R5?

Estoy muy ilusionado, es un reto para mí y todo el equipo, nos apetecía desde hace tiempo competir con un coche de máximo nivel, y gracias a Fernando Capdevila ha sido posible.

 

FSC.-¿Para cuando estará el R5 en las instalaciones del Copi Sport?

En M-Sport hay una lista de espera importante por estos coches, la buena relación entre Fernando y M-Sport debería ser la clave para que llegue para el inicio de temporada.

 

FSC.-Empezaste con la marca Ford y vuelves a Ford, estarás contento no?

Estoy muy contento, Copi Sport lleva muchos años trabajando con Ford, y es el coche ideal.

 

FSC.-Tantos años participando con un tracción trasera cuál será el periodo de adaptación para poder estar con los tenores llámese Luis Monzón, Yeray Lemes, Toñi Ponce…

Ha terminado una etapa con Porsche, y empieza una nueva, donde llegamos con mucha más experiencia. Necesitamos un periodo de aprendizaje y entender el nuevo Fiesta R5 MK II, no me preocupa ganar, se que pronto llegará, pero debemos ir paso a paso.

 

FSC.-Has visitado M-Sport como fue esa experiencia?

La visita a M-Sport ha sido increíble, es uno de los fabricantes mas importantes del Motorsport, y he conocido a un gran equipo que nos ayudará a conseguir muchas victorias, no tengo palabras de agradecimiento hacia Fernando Capdevila y todo el Disa Copi Sport.

 

FSC.-Las redes sociales tras la confirmación ha sido especial porque la afición canaria comparte tú mismas ganas de verte competir con el R5

La afición canaria se merece tener un Campeonato emocionante con los vehículos de última generación, y esto es posible gracias a equipos como el Disa Copi Sport, debemos de estar todos contentos, y disfrutar del automovilismo.

Deja una respuesta