Enrique Cruz acariciaría el título venciendo en La Cumbre.

Se acabaron las vacaciones para el equipo DISA Copi Sport y su piloto Enrique Cruz, pues este sábado 29 de agosto se juega en la preciosa isla de El Hierro la posibilidad de dejar visto para sentencia el título autonómico, siempre y cuando obtenga la victoria.

Con las pilas completamente recargadas y alicientes sobrados para que la motivación esté en su punto álgido, Enrique Cruz y el equipo DISA Copi Sport se desplazan hasta la más occidental de las islas para luchar por la victoria y, de paso, dejar casi asegurado el Campeonato DISA Autonómico de Montaña merced a las cuatro victorias que ya suma –de cinco posibles-.

El piloto del Porsche 911 GT3 ha manifestado que “no hay mejor forma de disfrutar de las vacaciones que al saber que todo está en su sitio, como comprobamos en el pasado Rallye Ciudad de Telde. Estamos plenamente compenetrados con el coche y el equipo está haciendo un trabajo fenomenal. Una vez recargadas las pilas” prosiguió Enrique “es prioritario concentrarnos en completar una buena segunda mitad de temporada. El primer objetivo será vencer en la rápida prueba de La Cumbre, en la isla de El Hierro, con lo que nos quedaríamos ventajosamente situados para revalidar por cuarto año consecutivo el título.”

Para Fernando Capdevila, jefe de equipo, esta oportunidad “respalda el excepcional trabajo que está llevando a cabo Enrique esta temporada. Ha aprovechado cada oportunidad, cada milímetro de asfalto, manteniéndose invicto en lo que llevamos de año. Estoy muy orgulloso de su calidad humana y profesional.”

Este sábado 29 de agosto la escudería Hierro Sur organiza la sexta prueba del Campeonato DISA Autonómico de Montaña 2015, estando disponible toda la información de la misma en www.escuderiahierrosur.com

Deja una respuesta