Encuentro Folklórico Solidario 2015

Texto: Manolo Guillen Pestana

Muy buenas noches querid@s y admirad@s lectores y amig@s comienzo con un titular Encuentro Folklórico Solidarioy la verdad que parece de una escena cargada de solidaridad y créanme que es así. Hace unos días me sucedió algo que la verdad no tenia ni la mas mínima idea de lo que me preguntaban.

 MGP_2024

Les cuento como de costumbre y desde hace tiempo me dirijo a comer algo a la Cafetería Los Erizos, a la cual desde aquí le quiero agradecer muchísimo su total e incondicional colaboración, apoyo, y ayuda, desde hace muchos años, a todos y cada uno de ellos, Pepe, Julio, Juana, Diana, José, Margarita, Loli, Ayose e Inma, para todos van dedicadas estas pequeñitas palabras, muchísimas gracias a todos por vuestro trato, amabilidad y cortesía.

 

Les sigo relatando, en un momento que estaba con mi pequeñito aperitivo jajaaja ya saben jajajaja, me pregunta si conocía a una tal Montse y la verdad que no tenía ni idea de que Montse me preguntaba una vez que me dijo, le comente que si que la conocía de varios eventos que la labor que hacia era impagable, como bien le he dicho yo en su lugar muy posiblemente no lo haría si como mínimo no cubro mis gastos, gasolina, llamadas de teléfonos y un sin fin de cosas que solo los que de verdad saben y entienden lo que es y significa organizar cualquier evento o acto lo saben y sus coste.

 

Bueno para no casarlos ni volverlos locos con mis historias, y relatados, ustedes se preguntaran a que viene todo este rollo e historia ahora, a cuento de que?.

 

Les sigo contando en cuanto pude me puse en contacto con Montse para que me explicara por favor que estaba organizando y que necesitaba a lo que me comento que estaba organizando un evento solidario que nada tenia que ver con el deporte del motor, un evento solidario a favor de Emmanuel un niño de 13 años que necesita aportaciones económicas para su tratamiento medico contra el Compromiso Articular Temporomandibular, y la verdad que me quede perplejo y pretificado, lo primero que se me vino a mi cabeza fue que tengo dos sobrinas y un sobrino, y me acorde muchísimo de ellos, si yo estuviera en su lugar que haría y vamos sin dudarlo ni un instante me dije aunque no tenga nada que ver con el deporte del motor, mientras buenamente pueda colaborar, apoyar, y ayudar por una buena causa solidaria lo intentare al menos y si me es posible siempre que pueda lo hare, y la marca FotoSportCanarias, porque se preguntaran?. Pues porque para FotoSportCanarias y para este que escribe son causas de fuerza mayor y todas y cada una de ellas se las merecen y siempre que se puede se debe y se tiene que colaborar, apoyar, y ayudar con lo que se pueda, por muy poquito que les parezca con total seguridad para ellos es muchísimo mas de lo que todos ustedes se puedan imaginar.

 

Es por ello que aunque este causa solidaria no tenga nada que ver con el Motor. Manuel Guillen Pestana junto con FotoSportcanarias la hacen publica para que todos el que buenamente quiera y pueda colabora con lo que pueda por este Causa Encuentro Folklórico Solidario Emmanuel”

 

Un acto en el que podrás disfrutar de; actuaciones de parrandas y agrupaciones canarias. Sorteos. Tapas de comida. Recogida de tapones.

 

Cuando?. Donde?. El viernes 4 de septiembre, a las 20:30 horas, en la Asociación de Vecinos la Concepción en Jinámar, calle Granada, 6 (frente a la iglesia de Jinámar).

 

¡Trae tus tapones!

 

Al final las obras quedan las gentes se van otros que vienen las continuaran la vida sigue igual.

 

¡MIL GRACIAS DE CORAZON POR TU DETALLE Y GESTO MONTSE SE AGRADECE MUCHISMO!.

 

Disfrutemos juntos de los grandes momentos. FotoSportCanarias te da pasión…

¡Descúbrelos!

Deja una respuesta