En marcha la X Clásica Villa de Moya

La prueba se celebrará el día 21 de Noviembre 2015

MGP_7766

PUNTUABLE PARA LA CLASICA GRAN CANARIA 2015. EN EL DECIMO ANIVERSARIO SERAN HOMENAJEADOS LOS ANTERIORES GANADORES DE LA PRUEBA.

 

Hace unos días se abrió el plazo de inscripciones de la prueba, que será la próxima cita de la modalidad y que se celebrará el próximo mes de noviembre, por la zona norte y centro de la isla de Gran Canaria.

 

La prueba tendrá una etapa, con dos secciones y numerosos tramos de regularidad, con un total de 232 Kms. de recorrido, disputándose el sábado 21 de noviembre. El mismo sábado a partir de las 07.30 horas se realizarán las Verificaciones administrativa y técnicas en el Parque Pico

 

Lomito de la villa, y tras el brieefing a las 9 de la mañana se dará la salida al primer vehículo a las 09.30 horas, para disputar la primera sección que finalizará a las 13.50 horas, tras recorrer 145 Kms. con el almuerzo en el restaurante Sibora de Fontanales.

 

A partir de las 15.15 , se dará la salida de la 2ª sección en la plaza de Fontanales recorriendo 87 Kms. para finalizar la prueba a las 17.40 horas en el Parque Pico Lomito de la villa de Moya. A continuación se realizará la entrega de Trofeos en la Casa de la Cultura. Este formato de un día, se realiza para conseguir el número adecuado de kilómetros de regularidad, con alta competitividad, y para facilitar el traslado y regreso de los equipos de otras islas con tiempo suficiente para disfrutar de todos los actos programados.

 

Como viene siendo habitual en todas las ediciones de la Clásica Villa de Moya, el CD Azuatil ha preparado un Pack destinado a los equipos foráneos, con oferta de Alojamiento en la Villa Deportiva de Gáldar, para piloto y navegante. El importe de Inscripción de la prueba, será de 110€ para los locales, y de 80 € para los equipos de otras islas cerrándose el plazo de inscripciones el día 16 de Noviembre..

 

Una vez abierto el periodo de inscripciones para todos los participantes, el próximo acto de esta Clásica Villa de Moya, será la presentación prevista para el día 11 de Noviembre en el Restaurante Bar La Costa, situado en el Pagador de Moya.

La X Clásica Villa de Moya, cuenta con el patrocinio principal del Iltre. Ayuntamiento de la Villa, Kia Arucas, Restaurante Sibora, Villa Deportiva Gáldar y Bar Restaurante La Costa

Más información en www.azuatil.com y www.clasicacanaria.com

Deja una respuesta