En la Vida hay que ir dejando huellas, nunca cicatrices

Nos gusta la gente que deja huellas, no cicatrices

Y dicen que por muy corto que sea el camino, quien pisa fuerte, deja huella. En está Vida estamos de paso y de prestado por tanto procuremos dejar huellas imborrables y no cicatrices. Hoy esté juntaletras que escribe necesita compartir una pequeñita historia, y a la misma vez gran historia para nosotros. Hace tiempo, la verdad no se si varios meses o un año que nuestro amigo Tano y fiel lector de la revista FotoSportCanarias, se ponía en contacto con nosotros para adquirir los números atrasados y luego en la Subida Montaña Alta de Guía nos solicitaba la revista número 15 hasta la numero 23 porque de la número 24 ya no quedan revista. La verdad que lo primero que se nos paso por la cabeza fue preguntarnos.

Si después de casi ocho años que no sale la revista al mercado canario, ¿Cómo es posible que Tano ahora quiera y está interesado en adquirir estos números que le faltan?. ¿Por algo es y será no?

Tano es un fiel aficionado asiduo desde 1972 al deporte del motor y a todas las pruebas donde puede ir y estar presente. Intenta siempre no perderse ninguna prueba y la verdad que hablando con él en Montaña Alta de Guía, luego el pasado sábado en el Cruce de Corralillos e incluso algunas que otras veces es para nosotros un gran honor y gran placer escuchar un poco de su historia, vivencias, experiencias, anécdotas y pinceladas varias. Estamos intentando poder entrevistarlo en riguroso directo y en vivo. A ver que nos dice.

Muchas gracias Tano por confiar en nuestro trabajo y en nosotros. Con clientes, y aficionados como usted, es todo un gran honor y un gran placer, seguir trabajando muy duro y más duro si cabe, los 365 días del año, y sobre todo disfrutando muchísimo al nivel máximo de todo lo que se hace día a día. Muchísimas gracias de todo corazón por tanto a todos los que hacen posible que día a día FSC siga adelante siempre y mejorando todo el trabajo que se hace. Perdón por tan poco.

Seguimos trabajando, compartiendo todo lo que buenamente se puede y nos lo permiten, sobre todo ofreciendo cada día lo mejor de nosotros mismos para seguir creciendo año a año juntos siempre. Un abrazo Racing cariñoso virtual para todos los que de una forma u de otra colaboran, apoyan aportan y ayudan. Ahora más que nunca necesitamos más colaboración y ayuda. ¿Contamos contigo?. Muchos pocos hacen un mucho. Ten un buen día tú que has leído esto por casualidad. #fotosportcanarias

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Mundial
Manuel Guillén Pestana

Presentada la ruta del Dakar 2018

La cuenta atrás para el Rally Dakar 2018 ha comenzado con la presentación oficial del trazado de esta prueba por A.S.O, la entidad organizadora de