Emocionante lucha en territorio astur al fin de la primera etapa

Los pilotos Opel se mantienen en el ‘Top 10’ del Campeonato de Europa.

Ángel Paniceres es firme líder del Trofeo Junior.

Dominio absoluto de Ángela Vilariño entre las féminas.

Esteban Vallín se encuentra en la pugna por el triunfo.

rallye princesa asturias paniceres

Oviedo.- El Opel Motorsport Team Spain daba comienzo su séptima incursión en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2015 con las tres unidades del ADAM R2 oficiales. Oviedo era testigo de la numerosa afición que la primera cita astur acogía entre la nutrida inscripción.

Seis tramos con 89 kilómetros cronometrados han sido firmes testigos de la emocionante lucha en la categoría de moda. Una vez más, los ADAM R2 se escuchaban en boca de los aficionados en las cunetas. Su actuación era reseñable y su pelea con los rivales épica.

Esteban Vallín: “Contento de cómo se ha desarrollado el día. El ADAM ha respondido a la perfección y hemos ido poco a poco adaptándonos a los nuevos tramos. Mañana queda mucho rallye y esperamos mejorar la posición”.

Ángel Paniceres: “Entusiasmado con poder estar peleando con los líderes de la R2. Gran trabajo de todo el equipo haciendo un buen ‘set up’ para este rallye. Mañana seguiremos con el ritmo llevado hasta ahora e intentaremos consolidarnos como líderes del Trofeo Junior.”

rallye princesa asturias vilariño

Ángela Vilariño: “Muy contenta con el primer bucle. Nos ha salido genial. En el segundo nos hemos encontrado menos cómodas con la noche, pero el ritmo va en aumento y vamos mejorando en cada tramo.”

Esteban, Ángela y Ángel tendrán que continuar luchando intensamente durante la jornada de mañana en el que las condiciones climatológicas de lluvia previstas condicionarán el resultado final de esta edición número 52 del Rallye Princesa de Asturias

El primer tramo comenzará a las 09:45 horas de la mañana. Todo puede pasar y la emoción se va a multiplicar hasta el último metro del último tramo.

Deja una respuesta