El Team Le Mans se lleva los Campeonatos de Madrid y Castilla La Mancha de Asfalto

Comunicado y foto: RC

 

Compuesto por Juan Carlos Aragón y Fernando Gay, el equipo talaverano del Peugeot 106 Gr. A ha sumado numerosos títulos en la disputada temporada 2016. Con cinco carreras esta temporada, el Equipo ha firmado el primer puesto absoluto en el Campeonato Madrileño de Asfalto tanto de pilotos, como de copilotos; segundo puesto en la Copa de Madrid de Rallysprint, primer puesto en la segunda edición de la Challenge Navarallye y el Campeonato de Castilla La Mancha de Asfalto.

lemans-2

Este equipo, fundado hace ocho años, ha puesto el broche de oro a una espléndida temporada que no ha dejado indiferente a nadie, en la que han peleado frente a monturas muy superiores en las diferentes carreras de la zona centro.

La fiabilidad, la regularidad y la velocidad han sido las claves para esta gesta y el Equipo comienza a trabajar en la Temporada 2017 con la misma montura y sin descartar alguna incursión en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

 

Juan Carlos Aragón: “Estoy muy contento con esta temporada. El objetivo nunca fue el Campeonato Absoluto de Madrid y Castilla La Mancha, pero a medida que transcurrían las carreras lo íbamos viendo posible y decidimos pelear por ello.”

 

Fernando Gay: “Hace ocho años, cuando empezamos, era algo impensable poder optar al Campeonato absoluto. En 2014 conseguimos el subcampeonato y este año, tras una temporada perfecta, nos hemos visto recompensados con este premio.”

 

Agradecimientos: Talleres Le Mans, Apuestas deportivas Joker, Rectasa, Arapat Asesores, Pinturauto, Redbura Systems y Rótulos Salinas.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Mundial
Manuel Guillén Pestana

Inicio Rally Talsi 50

Hoy en día, el cincuenta aniversario de Rally Talsi, una ronda de Letonia y Lituania campeonato de la reunión, se inicia con la fase de