El sábado 16 de Enero de 2016, VIII Encuentro Familiar del Motor en Los Jardines de la Marquesa de Arucas organizado por la Escudería Fan Motor

SE CONFIRMA LA FIESTA DEL DIA 16 DE ENERO, FAN MOTOR A FONDO

8 ENCUENTRO FAMILIAR PROPUESTA 2

Décimo aniversario de una escudería, que este sin duda ha sido su año, muchos campeonatos se han conseguido gracias a la buena labor de sus pilotos, copilotos, asistencias y amigos que han puesto a esta escudería en el numero UNO. Todo gracias al trabajo de una directiva que tampoco descansa y siempre intentando ayudar en todo lo que pueda a sus escuderos.

 

Este año Fan Motor ha querido ir más lejos, y que como siempre nos tienen acostumbrados, se las arreglan para que los asistentes se sientan como en su propia casa y disfruten de toda la esencia del motor en grata compañía, porque cada vez somos más. Por eso este año es un gran placer invitarlos a todos, tanto de nuestro Club como a todas y a todos sus pilotos, comisarios de ruta, oficiales, aficionados, en definitiva, a todos los que de una forma u otra hacen posible que el deporte del automovilismo Canario esté donde se merece.

 

Tenemos una gran fiesta para el día 16 de Enero próximo, la gran fiesta del motor con muchas sorpresas, entrega de trofeos a nuestros escuderos de la temporada 2015, comida, música, actuaciones, juegos infantiles, exposición de coches, concurso fotográfico, presentación de equipos, entrega de trofeos y copas, Nissan-FanMotor y Mosan-FanMotor al mejor Debutante, todos éllos con nuestra colaboracion.

 

Hemos cambiado de lugar de reunión de otros años porque el acto de celebración de los DIEZ AÑOS de vida de FAN MOTOR se lo merece, y esta vez será en los magníficos Jardines de la Marquesa de Arucas, un paraíso de la naturaleza para disfrutar y ver en estado puro. Se encuentra en el Municipio de Arucas y tiene una extensión de unos cincuenta mil metros cuadrados

 

La gran fiesta del motor te espera ese día para que lo pases en grande, con solo 15 euros vas a estar disfrutando de un día inolvidable.

 

A continuación detallamos los puntos de venta de las entradas, date prisa que las entradas se agotan, NO TE LO PIERDAS.

 

 

PUNTOS DE VENTA

 

– Escudería Fanmotor– Edificio usos Múltiples de Santidad
( Martes y Viernes de 20:30 a 22:00)

– Mosan Motor -Santa María de Guía
– Pizzería la Buena Masa – C/ República Argentina. Ingenio
– Estación Bp San José – Paseo Blas Cabrera Felipe. Las Palmas

– Taller Roman-Lugarejo (Lomo Apolinario)
– Taller Anyelo – Urb ind. Miller Bajo
– Taller Palmita Sport – La Palmita ( Urbanización Juan XXIII) Arucas
– Ferretería Rivero – Almatriche Alto
– Deportes la Estrella – Arucas
– Cafetería Lanzarote – Parque Santa Catalina. Las Palmas.
– Seguros Arne Gavelin – Ctra. el Pino 6 Arucas
– Admón. de Loterías nº4 – C. Comercial Atlántico
– Taller BJ – La cruz de Firgas
– Talleres Suso Sport – C/ República Dominicana. La Atalaya de Guía
– Autoescuela Jinamar – Centro Comercial 3, Calle Manuel Alemán Álamo, Local 11
– Taller Arencibia – Vecindario.

 

Si alguno de estos puntos de venta no te queda de paso avísanos y estaremos encantados de atenderte.

Deja una respuesta