El Ribeira Sacra, último asalto al título para Fojón – Maceda

Este fin de semana (27-28 de noviembre) se celebrará la cuarta edición del Rallye Ourense Ribeira Sacra, última y decisiva en el calendario de la I Copa Iniciación Stark Box, en la que el equipo lucense Fojón Racing llega con opciones de victoria final.

Fojon_Maceda_Coruna15

Sólo un punto neto (descartes aplicados) separa a la dupla lucense de Berdomás – Boquete, el que finalice delante del otro se llevará el título, con la salvedad de que Berdomás podría fallar y permitirse un abandono (al haber puntuado en una prueba más) en cuyo caso Antón y David deberían ser cómo mínimo terceros para alzarse victoriosos; con este prólogo la lucha contra el crono se prevé emocionante.

El volantista lucense analizaba previamente la prueba ourensana así como sus opciones: «Es una prueba que en gran parte ya he corrido y me encanta, los tramos son preciosos pero habrá que ver qué papel juega el clima y en qué estado nos los encontramos los días del rallye. Sobre nuestras opciones, creo que son muchas, cada rallye es una historia diferente dónde pueden ocurrir mil cosas, pero con todo en orden confío plenamente en nuestras posibilidades, eso sí… sin dormirse! No sólo Dani nos puede complicar la vida, «Piru», César, o las nuevas incorporaciones también tendrán ganas de hacerlo bien ya que es el último del año para muchos y todos querrán demostrar de lo que son capaces».

David como navegante también nos daba su valoración previa: «Los tramos son un lujo, para disfrutarlos, y ese es nuestro planteamiento, disfrutar de la carrera cómo si fuese una más y así librarnos de cualquier presión. Desde luego que llevarse la Copa es el objetivo, pero en cuanto salgamos al primer tramo tenemos que borrarlo de la mente, centrarnos al 200% e ir kilómetro a kilómetro sin cometer errores»

No podemos despedirnos sin agradecer una vez más la ayuda de todos los patrocinadores que hacen posible la participación del equipo, así como de nuestras familias, que sufren y disfrutan a partes iguales por nosotros y por supuesto a toda la afición que nos da su calor desde las cunetas, ¡Millones de gracias!

Deja una respuesta