El Renault Clio R3T de Noé Armas – Efraín González con los colores de BP El Taro dispuesto a todo en el Rally de Maspalomas

El equipo sureño muy ilusionado de cara a la próxima cita del provincial de asfalto de Las Palmas donde esperan resarcirse de las experiencias de las últimas ediciones.

Días previos al rally de Maspalomas, el equipo Fatagüi Competición formado por Noé Armas y Efraín González que participan con el 11 en las puertas del Renault Clio R3T, trabaja intensamente para brindar al patrocinador BP EL TARO un resultado que recompense el esfuerzo realizado para poder disputar la prueba. Tras un inicio algo decepcionante en el Rally de Gran Canaria y, tras un excelente trabajo de las asistencias para dar con la avería que les apartó de seguir luchando por la categoría, disponen de toneladas de optimismo de cara al evento de casa.

“Es hora de que podamos disfrutar del rally de casa, esperamos ser muy competitivos y poder luchar con los duros rivales que presenta la lista de inscritos de este Maspalomas”

“Una vez más, el proyecto deportivo de Estación de Servicio BP El Taro nos permite disfrutar de este deporte, en un año tan complicado que hizo que desde el principio recondujéramos nuestros objetivos. Efraín y yo vamos a dar lo mejor de nosotros para terminar este rally en la mejor posición posible, ya que nuestros amigos de asistencias y el patrocinador se lo merecen”. comentaba Noé Armas.

El Rallye de Maspalomas, que se celebra el sábado 24 bajo estrictas medidas de seguridad, discurre por los tramos cronometrados de Maspalomas – Fataga (9:25h y 12:55h), Agua Latente – Ayacata (10:05h y 13:35h), Barranquillo Andrés – Cercados de Espino (10:55h, 14:25h y 17:45h) y Maspalomas – Fataga – Tunte (16:25h). Una edición atípica por la recomendación de la organización a no acudir a las asistencias ni a los tramos siguiendo las instrucciones de organismos autorizantes pero que sin duda, a través de la web www.rallyedemaspalomas.com, redes sociales y ondas radiofónicas, los aficionados podrán seguir toda la emoción de la competición que se presenta.

Deja una respuesta