El Rallylegend 2016 se pone en movimiento

En el escenario en 6 DE OCTUBRE – 9º en la República de San Marino.

loca bozza 2 bis

» VW GOLF GTI: 40 años de diversión «, » CUANDO ALITALIA volaba en manifestaciones»

Y EL » FIAT 131 ABARTH 40 AÑOS «:

TRES GRANDES CELEBRACIONES POR RALLYLEGEND 2016.

PIRELLI se suma a VOLKSWAGEN, Eberhard & Co y ASSET BANCA
Entre los asociados PRINCIPALES

República de San Marino. Rallylegend 2016 abre su sitio de construcción. Un «trabajo en curso» incansable pondrá en escena a partir de ahora hasta octubre en el sentido esperado cuatro días entre el 6 y el 9, uno de los eventos internacionales más esperados. El personal de Rallylegend trabajará en las próximas semanas en las ideas, ideas, iniciativas, pero especialmente en el rally, el enfoque del evento, con sus coches de rally de la vendimia incomparables y los campeones más queridos de la historia. Mezclado con algunos jugadores de la estrella de hoy, con el más alto «sobre ruedas» expresión del mundo actual rally.

Cuatro días de gran espectáculo que animarán la Rallylegend Village, el corazón palpitante de «inmersión completa de rally» en San Marino. Una cálida hospitalidad y la imagen perfecta para los miles de fanáticos que llegan, que fue posible gracias a la colaboración consolidada con la Secretaría de Estado de Turismo y Deporte de la República de San Marino y los FAMS, la Federación de Automovilismo de San Marino.

Tres grandes celebraciones: 40 AÑOS DE VW Golf GTI, FIAT 131 ABARTH y Alitalia en manifestaciones

Ya hay tres grandes tomas para el programa de celebraciones en Rallylegend 2016, y pronto habrá más eventos altamente atractivas en estudio.

«GTI 40 años de diversión» es el lema de las celebraciones del legendario VW Golf Rally, en el 40 aniversario de su «nacimiento». El espacio y tributos serán dedicados a este icono de los deportes de motor. Pilotos inscritos en Rallylegend sino también los propietarios de las versiones de carretera tendrán la oportunidad de ser protagonistas de una experiencia inolvidable.

«Cuando Alitalia utiliza para volar en los mítines» y «40th Fiat 131 Abarth» estará otros dos eventos paralelos, ricos en fascinación por los deportes. La librea, la gran historia de Alitalia, que firmó los coches Fiat y Lancia durante los años 1970 y 1980 vivirá su épica de nuevo en Rallylegend. Un programa rico en reuniones con los controladores de la época, con viejos disparos y la exposición de los coches que han hecho la historia de la marca: Lancia Stratos, Beta Coupe, Fiat Ritmo Abarth y Fiat 131. Siendo este último protagonista absoluto en la temporada de sus primeros 40 años, el 40 Fiat 131 Abarth, con la exposición de un nutrido grupo de «cien de treinta uno» en varias libreas oficiales.

«RALLYLEGEND único mostrar»
En la cubierta del puente de Rallylegend son Paolo Valli y Vito Piarulli. Desde la primera idea hace 14 años con el éxito internacional abrumadora.

Vito Piarulli, en la víspera de la carrera final que conducirá al 6 de octubre, resume: «La llamada y el atractivo de Rallylegend son fuertes, estabilizado, y más, cada año nos sorprenden por su energía y el crecimiento. Nuestro evento se ha convertido ya en una marca, que diría un griffe inconfundible. Hay muchos eventos que fueron creados posteriormente por toda Europa y que se inspiran en sus nombres y logotipos a Rallylegend: Leyenda, Leggende o Legenden. Esta es la señal de que nuestra idea tiene un gran recuerdo, aunque creo que para todo el mundo el único, el original es siempre nuestra «.

VOLKSWAGEN, Eberhard & CO, ASSET BANCA: RALLYLEGEND fieles colaboradores

La colaboración más fiel y duradera con los principales patrocinadores: Volkswagen, Eberhard & Co y de Activos Banca.

«Al sentir el apoyo apasionado, casi diría que el afecto deportiva, de algunos socios clave es para nosotros un motivo de orgullo -. Confirma Paolo Valli – Volkswagen volverá a ser una importante presencia en Rallylegend, y traerá una de las últimas Polo R WRC, dominando el campeonato mundial de rally en las últimas temporadas, y su piloto oficial como un precursor, junto con los coches preciosos del VW Museo. Eberhard & Co también estará presente de nuevo, incluyendo Rallylegend en un triplete de 2016 eventos de la más alta nivel, con el 100 aniversario de la Targa Florio y el Nuvolari GP. por último, hay Activos Banca, gran San Marino Instituto de crédito, que llevará a cabo varias iniciativas en el Rallylegend pueblo. Este Pirelli año será de vuelta en Rallylegend y me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a Hankook por la importante contribución en los últimos dos años de colaboración «.

PIRELLI estará de regreso en RALLYLEGEND como suministrador oficial del evento

El regreso de Pirelli es una vuelta de bienvenida: la empresa había sido en realidad ya presente en las primeras ediciones de Rallylegend: esto da más prestigio al evento San Marino.

Pirelli será proveedor exclusivo de Rallylegend, mediante el suministro de neumáticos para 3 categorías – Histórico, Mito y coches WRC – con sus neumáticos de rally famosos, P Zero Corsa y Classic.

La marca italiana también pondrá en marcha un premio para el mejor novato Entre las categorías WRC y Mito, siguiendo la filosofía de Pirelli para llevar a cabo nuevos talentos emergentes.
Con una visibilidad clara y la imagen de marca autos, el patrimonio de rally de Pirelli – que incluye la participación en el Campeonato Mundial de Rally desde su fundación en 1973 – estarán en primera fila en un evento de renombre internacional en la República de San Marino.
Pirelli Motorsport Director, Paul Hembery:.. «Estamos muy satisfechos de nuestro acuerdo para el suministro de neumáticos en Rallylegend Este evento es de extrañar, que puede atraer a los mejores-estrellas de este deporte lo personal, reunión ha sido la primera especialidad que me atrajo en los deportes de motor, así que estoy feliz podríamos añadir este evento emocional para nuestra gama de manifestaciones internacionales y que podríamos inaugurar un premio de primera clase para los novatos en todas las clases »

MONZA Rally Show Y RALLYLEGEND: CHAMPIONS, vehículos de ensueño y gran espectáculo

Hay un «hilo conductor» que conecta dos eventos con muy alto impacto mediático, como el Rally Show de Monza y Rallylegend. La gran resonancia y popularidad internacional, los campeones más queridos, los coches de ensueño, el contacto muy cercano con el público. A partir de aquí, una especie de «joint-venture» se ha creado entre el evento del circuito de Monza y Rallylegend (que ya estaba presente en el 2015 Monza Rally Show con un punto de información) con algunas iniciativas que traerán los dos eventos más cerca.

Patrocinadores Foto Sport Canarias