El Rallycar R2 Team tiene una nueva cita con el 39 Rallye Villa de Llanes

El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto sigue con su marcha y este próximo fin de semana tendrá una nueva cita. Asturias volverá a ser el escenario, en esta ocasión para la disputa del 39 Rallye Villa de Llanes.

RALLYE PRINCESA DE ASTURIAS 2015 11 DE SEPTIEMBRE DE 2015

RALLYE PRINCESA DE ASTURIAS 2015
11 DE SEPTIEMBRE DE 2015

En la prueba el Rallycar R2 Team pondrá en liza una sola unidad, la conducida por Roberto Blach. A Amalia Vinyes uno de los ligamentos de su muñeca le está retrasando su recuperación, mientras que Pablo Pazó no ha podido reparar y tener el coche con garantías después de la salida de pista sufrida en el pasado Rallye Princesa de Asturias. A pesar de estos contratiempos el equipo parte con la ilusión de lograr un buen resultado que sirva para olvidarse de la mala fortuna que arruinó su última participación hace escasamente dos semanas. Roberto Blach partirá con el objetivo de llevar a la meta a su Ford Fiesta R2 consciente de que se trata de un año de aprendizaje, y sin perder la ilusión por terminar el año logrando el Trofeo Junior, en el que actualmente ocupa la segunda posición de la clasificación general. El equipo es conocedor de que no será tarea fácil, pero aun así mantiene la esperanza de conseguir un buen resultado

La prueba transcurrirá en su totalidad en la jornada del sábado. Será entonces cuando se disputen los diez tramos que componen esta edición del Rallye Villa de Llanes. En total los coches participantes recorrerán 487,96 kilómetros, siendo de estos 170,66 contra el crono. El tramo de Gamoneu con 10,68 kilómetros será el más corto de la prueba mientras que Arriondas-Carmen con 22,20 kilómetros el más largo de todos.

Deja una respuesta