El Rallycar R2 Team listo para afrontar el 52 Rallye Princesa de Asturias

Asturias será la próxima cita para el equipo Rallycar R2 Team. Durante este fin de semana tendrá lugar la disputa del 52 Rallye Princesa de Asturias y hasta Oviedo se desplazarán los equipos formados por Pablo Pazó y José Antonio Vázquez y el de Roberto Blach y Miguel Vilas.

Pazo_Ferrol_02

Quien estará nuevamente ausente será Amalia Vinyes que continua con su recuperación. La cita de este fin de semana llega en un gran momento para los dos equipos que tomarán parte. La victoria lograda en Ferrol llena de ánimos a Pablo Pazó, que cada vez se encuentra más cómodo al volante de su Ford Fiesta R2. Tras los últimos contratiempos, el piloto gallego necesitaba un buen resultado y ahora llegará a Oviedo con la intención de volver a pelear por los primeros puestos, aunque siendo consciente de que no será tarea fácil.

Por su parte el joven Roberto Blach continua liderando la Copa de España Junior, y sigue dependiendo de si mismo para lograr el título a final de temporada. En esta ocasión, Blach volverá a cambiar de copiloto, siendo acompañado en esta ocasión en el asiento de la derecha por Miguel Vilas. A pesar de este cambio de copiloto el equipo confían en hacer un buen papel en el rallye y continuar con el objetivo de adquirir experiencia, acumulando kilómetros con el Ford Fiesta R2, sin descuidar de fondo el objetivo de lograr proclamarse finalmente campeones.

La prueba dará comienzo en la tarde del viernes, disputándose un total de seis tramos, para completarse en la mañana del sábado con otros tantos para completar un recorrido final de 649,05 kilómetros. De todos esos, 207,42 serán contra el crono, siendo el tramo de Oviedo con 11,83 kilómetros el más corto de todos mientras que Colunga-Piloña con 29,98 será el más largo.

Deja una respuesta