El Rally Ciudad de de Telde nuevo objetivo para David Sánchez y Sergio González-Jaraba (Kia Pro_Ceed GT)

Ilusionados y muy confiados en lograr un excelente resultado, el equipo KIA Canarias Ilusionados y muy confiados en lograr un excelente resultado, el equipo KIA Canarias – Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, formado por David Sánchez y Sergio González-Jaraba, estará presente en este 40º Rallye Ciudad de Telde.

 

Una competición que será su cuarta entrega de la presente temporada. La cual se caracterizara, por seguir la pareja de pilotos haciéndose a las peculiaridades del KIA pro_cee`d GT, tras el  buen trabajo de puesta a punto realizado por el personal técnico. En este caso, los tramos son bastante adecuados al Kia GT, puesto que son un tanto porciento importante del rally en bajada. Otro factor importante de dicho rally será el calor, que siempre hace mella en esta prueba.

 

Tanto David como Sergio, cada vez más hechos a la potente mecánica del motor 1.6 turboalimentado con sus 250 caballos de potencia y un conjunto muy resultón, será un interesante punto de atracción para aficionados y público en general que se cita de en las carreteras de la isla de Gran Canaria.

 

David Sánchez, al respecto de esta competición, indicaba que “Una vez completado un mini test durante la pasada Subida Villa de Moya, donde me encontré muy cómodo con el coche, ahora toca darlo todo en nuestro próximo rally. Tanto Sergio como yo, queremos conseguir un buen resultado en este rally y poder ofrecerle a los patrocinadores un buen resultado”.

 

Antonio Ortega, Director de Orteauto Sport, responsable del desarrollo del  programa, “Tras el mini test que pudimos llevar a cabo en la Subida de Moya, tenemos muchas ilusiones puestas en este rally de Telde. Con la electrónica ya puesta en orden por Turbovag y con un rally que puede ser beneficioso para nuestro coche, solo esperamos poder tener un buen resultado y poner el KIA pro_cee’d GT donde se merece”.

 

El equipo oficial de KIA Canarias, cuenta con el apoyo de su red comercial (Arimotor Canarias, Arimotor Telde, Arimotor Arucas y Kia San Mateo), mientras que como patrocinadores principales están el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, BP y www.anfi.com.

Deja una respuesta