El próximo domingo se celebra el XVII Motrocross Ciudad de Arrecife

El Campeonato Regional de Canarias de Motocross llega a Lanzarote con una prueba en el circuito de Montaña Mina

Cartel

El Campeonato Regional de Canarias de Motocross llega este fin de semana a la isla de Lanzarote, disputándose en la mañana del domingo 1 de noviembre la décimo séptima edición del Motocross Ciudad de Arrecife. Los mejores pilotos de Canarias se desplazan hasta Lanzarote para luchar por los puntos que están en juego en la prueba que se desarrollará en el circuito de Montaña Mina. Un evento deportivo que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife que dirige Jacobo Lemes.

 

La quinta y última prueba de la temporada del Campeonato Regional de Canarias de Motocross se celebra en Lanzarote, estando en juego los puntos que decidirá el campeón en muchas de las categorías. Motoclub Guanches de Fuego es el organizador de la prueba que se celebra este fin de semana en el circuito de Montaña Mina de Arrecife, siendo la décimo séptima edición del Motocross Ciudad de Arrecife.

 

Araitz Perales (MX50), Pablo Cabrera (MX65), Tomás Ignacio (Promesas), Álvaro Cabrera (Promoción), Pedro González (MX2) , Jonay Rodríguez (MX1) y Genaro Sorrentino (Veteranos), llegan como líderes de sus respectivas categorías al XVII Motocross Ciudad de Arrecife. Una condición de líderes que tratarán de mantener en las dos mangas que se realizarán en la mañana del domingo en el circuito habilitado en Montaña Mina.

 

En la tarde del sábado se realizarán las verificaciones técnicas y administrativas de los participantes de esta prueba del Campeonato Regional de Canarias de Motocross. La competición se iniciará en la mañana del domingo a partir de las 08:30 horas, con la celebración de las mangas de entrenamientos de todas las categorías. A las 09:30 horas se dará la salida de la primera manga oficial de la categoría MX50 y MX65, media hora más tarde se dará la salida en MX85, a las 10:30 horas se disputará la manga de Veteranos y Promoción, y a las 11:00 horas se dará la salida a las categorías MX2 y MX1. A partir de las 12:00 horas comenzará a darse la salida a las segundas mangas oficiales de cada una de las categorías.

 

El XVII Motocross Ciudad de Arrecife es organizado por Motocross Guanches de Fuego, contando con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, el área de Juventud y Deportes del Cabildo de Lanzarote, Navi Boac Jet, Transportes Pedro Barba, Moto Bici Márquez, Paniko Street Wear, Motos Garrido y Olé Hotels.

Deja una respuesta