El promotor de Tailandia incorpora diez coches TCR

TSS, el promotor de la Super Series tailandesa, contará con diez coches para la primera temporada de las TCR Tailandia, tras anunciarse la semana pasada en el Royal Bangkok Sports Club.

 2016_photo_news_020

La nueva categoría TCR se incorpora al programa de TSS. Además de gestionar la importación de vehículos en Tailandia, TSS también ayudará a los pilotos con un sistema de financiación único en el que el 50% del coste de compra del vehículo se podrá abonar en 24 meses con condiciones.

 

“Las TCR están generando gran interés internacional”, ha declarado el vicepresidente Preeda Tantemsapya. “Contamos con diez coches para la temporada inaugural de las TCR Tailandia, que tendrán ocho carreras puntuables. Además, los pilotos podrán entrar en las rondas de las TCR Asia y las TCR International Series en Buriram. Será una buena oportunidad para los participantes, que podrán disputar un total de doce carreras en Tailandia, repartidas en seis eventos”.

 

Las TCR Tailandia se disputarán con neumático Michelin, el mismo que utiliza las TCR International Series.

 

Calendario TCR Tailandia 2016:

22 de mayo – Buriram

12 de junio ​​- Buriram (con TCR Asia)

12 de julio – Buriram

28 de agosto de Buriram (con TCR International Series)

11 de septiembre – Pattaya

23 de octubre – Bangsaen

 

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Mundial
Manuel Guillén Pestana

Ogier y Evans lideran M-Sport en 2018

M-Sport se complace en confirmar que Sébastien Ogier y Elfyn Evans continuarán su compromiso con el equipo durante el Campeonato Mundial de Rally FIA 2018,

Regional
Manuel Guillén Pestana

Pole y Podium para Luzmi Santana en Tenerife

Arranque de la temporada 2020 del karting en Canarias dejando grandes sensaciones y en particular en la categoría Senior donde Luz Marina ‘Luzmi’ Santana Ramos se anotaba