El plazo de inscripciones sigue abierto en Tenerife

FotoSportCanarias tiene abierto el plazo de inscripciones para el 2º Curso de Copiloto en Tenerife 2022.

Cartel Tenerife

El periodo de matrícula permanecerá abierto hasta el viernes 5 de agosto, mientras que el curso se impartirá el sábado 13 de agosto en la Casa La Parra en Los Realejos. La formación la impartirá el copiloto grancanario Francisco Tadeo, mientras que la clase teórica comienza de 9:00 horas a 14:00 horas y de 15:30 horas a 19:30 horas.

 

Las plazas son limitadas. El curso, está abierto a cualquier persona y cuyo único requisito para poder matricularse es enviar un email a fotosportcanarias@gmail.com con su solicitud y a la mayor brevedad le contestaremos. A la finalización del curso se les entregará un diploma acreditativo de la formación.

Diploma Tenerife

FSC, para desarrollar este próximo curso, cuenta con la inestimable colaboración de la FCA, (Federación Canaria de Automovilismo), Ayuntamiento de Los Realejos, Orvecame, Cicar, Grupo Cabrera Medina, Pochomotorsport, Luis Hernández Catering, Sartrans La Palma, Rally 95 Vídeo, Autoservicio La Solana, DHV Rally Team, Vanillah, y Tuerca Sport.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Actualidad del mercado
Manuel Guillén Pestana

Audi, a la vanguardia de la técnica

  Uno de los motivos del éxito de liderazgo de Audi en las Islas es ser vanguardista en las nuevas tecnologías. El continuo desarrollo de