El piloto tailandés Sathienthirakul se une a Craft-Bamboo en el meeting ‘de casa’

El piloto tailandés, Munkong Sathienthirakul, conocido como ‘Turbo’, se unirá a Craft-Bamboo Racing este fin de semana para las carreras ‘de casa’ en el Circuito Internacional Chang de Buriram.

 2015_photo_news_271

Conducirá el SEAT León que previamente había conducido Fran Yu y ésta será su primera vez al volante de un coche TCR. El piloto de 30 años de edad de Bangkok se pasó a los turismos hace cinco años, después de ganar tres campeonatos nacionales de kárting; siendo uno de los favoritos en el Súper Series tailandés.

 

Me han interesado las Series TCR desde que se iniciaron este año y siempre he querido ser piloto TCR. Este día finalmente ha llegado y estoy muy contento de unirme a un equipo tan profesional y con tanto éxito como es Craft-Bamboo Racing. Me han ayudado a tener confianza en mi primera carrera internacional de turismos y espero corresponderles en el circuito de casa”, ha declarado Sathienthirakul.

 

El director del equipo, Richard Coleman, ha agregado: “Estamos muy contentos de tener a ‘Turbo’ en nuestro equipo y completar nuestra línea de cuatro coches. Es su primera vez con un coche de TCR, pero estoy seguro que va a ponerse al día rápidamente, ya que tendrá a tres pilotos con experiencia a su lado. Su conocimiento de la pista debe beneficiar al equipo y esperamos que sea un buen fin de semana”.

 

Sathienthirakul es el Segundo piloto tailandés en participar en este evento, después de su compatriota Tin Sritrai con Asia Racing Team.

 

Deja una respuesta