El piloto español se ha puesto este fin de semana al volante de un SEAT León para JSB Compétition en las TCR International Series en Cheste

Gran actuación de David Cebrián en su debut en las TCR International Series. El joven piloto español de 24 años de edad ha tenido la oportunidad este fin de semana de cumplir su sueño de debutar en este campeonato de nivel mundial de turismos en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia.

Cebrián ha sido la apuesta del equipo JSB Compétition y, desde los entrenamientos libres, ha marcado unos excelentes registros, pese a que llevaba varios meses sin competir y con poco tiempo para adaptarse al SEAT León con el que ha disputado el meeting valenciano.

Tras acceder a la Q2 en la jornada de ayer contra todo pronóstico, esta mañana, Cebrián ha vuelto a ser competitivo en las dos carreras. En la primera manga se ha visto obligado a abandonar en la última vuelta por un problema en la dirección cuando ocupaba el 7º puesto; mientras que en la segunda, pese a realizar un ‘drive thru’ ha finalizado 6º, cerrando su primera participación en este campeonato.

No me esperaba ser tan rápido durante el fin de semana, ya que mi cometido no era otro que debutar en un campeonato que tiene mucho futuro y al cual, no niego, que me gustaría recalar. He venido a divertirme en el evento ‘de casa’ y he disfrutado muchísimo. Primero adaptándome al coche y al reglamento y luego mejorando mis registros. Los resultados obtenidos son lo menos importante aunque no niego que me alegro haber finalizado 6º en la segunda carrera por detrás de Pepe Oriola ha sido un orgullo. He tenido el debut soñado en las TCR”, ha declarado David Cebrián.

 

Deja una respuesta