El piloto Eddie Acosta competirá, en el mini nacional de Karting en Suecia.

Texto: Manolo Guillen Pestana

Fotografías: Agustín Ramírez

Mañana sábado y domingo «El Toro Racing» equipo deportivo Sueco – Canario con su piloto Eddie van a competir en el mini nacional Sueco de Karting.

Foto 1

Eddie Acosta compite en la categoría Micro. Son niños de 8 a 11 años. Eddie tiene solo ocho años, así que aún le quedan cuatro años para prepararse y aprender que es en realidad de lo que siempre se trata, cuanto más se pueda aprender muchísimo mejor.

Foto 2

Es la única carrera del nacional Sueco, que se realiza en Jönköping en Suecia. Nos comenta su manager Agustín Ramírez: “Creemos tener posibilidades de llegar a las finales. Pues que Eddie viene con muchísima ilusión porque a entrenado muy duro en esta pista”

Foto 5

Para esta ocasión tan especial «El Toro Racing» y Eddier Acosta cuentan como patrocinador a la empresa Bredare bud & godstrafik, y con la colaboración del equipo LK Racing pueden seguir a este equipo en su página Web www.lkracing.se .

Foto 6

Desde FSC queremos desearle a Eddie y a todo el equipo deportivo Sueco – Canario “EL Toro Racing” que todo en esta competición les salga a pedir de boca y de la mejor forma y manera posible… Muchísimos ánimos y fuerzas Crack…

Foto 7

Deja una respuesta