El piloto de Cali Group Macau ha certificado hoy su gran fin de semana con un 3º puesto en la segunda carrera

Jordi Oriola ha conseguido esta mañana subir al podio de la segunda manga de la SEAT León Eurocup, tras protagonizar una emocionante batalla con Fran Rueda. El piloto de Cali Group Macau partía desde la 3ª posición de la parrilla de salida, pero se vio envuelto en una ‘melé’ con varios toques, que le obligaron a perder alguna posición en los instantes iniciales.

    JORDI_ORIOLA_N??RBURGRING_3

Sin embargo, la temprana entrada en pista del ‘safety car’ tras el accidente de Pol Rosell, permitió a Oriola acercarse a su rival y tras varios intercambios de posiciones, finalmente pudo asegurarse la 3ª posición final, para sumar el segundo podio de la temporada.

JORDI ORIOLA NÜRBURGRING_2

Nürburgring es un circuito que me gusta y ha quedado claro durante el fin de semana, donde he sido rápido tanto sobre mojado como en seco. Lástima que ayer me quedé a las puertas del podio, pero hoy, saliendo desde la 3ª posición por la parrilla invertida, no podía dejar escapar la oportunidad. Estoy muy contento porque he conseguido sumar valiosos puntos que me permitirán acercarme al Top 5 de la general, que es mi principal objetivo a final de temporada”, ha reconocido Jordi Oriola, quien regresará a la competición en dos semanas, ya que los días 3 y 4 de octubre afrontará la penúltima cita del campeonato en Monza (Italia).

 

Deja una respuesta