El piloto canario Pablo Suárez competirá en el Rally RACE de Madrid

Pablo Suárez y su copiloto David Rivero estarán encuadrados en la Sandero Cup 10 años Dacia 2015.

12182857_10153761738000982_5210167087147632107_o

Aunque el piloto daba por finalizada la temporada tras la celebración del Gran Canaria Historic Rallye, se le ha ofrecido la oportunidad de competir en esta prueba, puntuable para el Nacional de Rallies de Asfalto dentro de la monomarca francesa.

El joven piloto que esta temporada ha disputado pruebas en tierra y asfalto, atesora la experiencia de competir en las G-Series de Andorra con tan solo 17 años. En 2014 lograba proclamarse Campeón de Canarias de Rallies de Asfalto en la clase 3.

“Llevo todo el año estudiando las distintas opciones para competir en el nacional y aunque lo hacía con vistas al 2016, me hacía mucha ilusión correr el Rallye de Madrid y finalmente estamos inscritos”.

En un reto como éste la figura del copiloto es vital y será su habitual compañero, David Rivero: “Tenía muchas ganas de dar el salto al Nacional con Pablo. Está preparado para afrontar nuevos retos y adquirir nuevas experiencias que favorezcan su progresión”.

La prueba que se celebrará los días 13 y 14 de noviembre, tendrá su base en el Circuito de Jarama donde también albergará dos de sus tramos cronometrados.

Pablo y David contarán con el apoyo, como lo han tenido durante esta temporada, de Suministros Combustibles Santana Domínguez, Boleca Autocentros, PaTuMovil Telefonía Integral, Talleres Indycar, Temar Logísitica 7 Islas, EsteticPark, Estación de Servicio Shell Mercalaspalmas y de la Escudería Aterura.

Deja una respuesta